Foro hola
hola me gustaria saber como se hace en la thermomix el batido de chocolate que me encanta y como la thermomix lo hace todo mejor hecho casero que comprado. espero me digais la receta.
hola, mari, bienvenida, no te preocupes, que todas las dudas que te surjan, te las resolveremos aquí, te dejo el link de mis recetas, esperoque te guste, un besito thermomixeraaa
http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes
Hola soy nueva, llevo pocos meses con la thermomix
espero que me ayudeis con las dudas, yo pondre mis recetas muchas gracias.
Hola bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí compartiendo con todos nosotros tus progresos.
Como habrás observado aquí tienes un grupo estupendo que están dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesites.
Un saludo
Mari Valle puedes preguntar aquí mismo, y seguro que la gente te contesta. Un beso.
soy nueva tambien en esto del foro
y me gustaria saber donde me tengo que meter para preguntar por alguna receta
es que hay algunas que me gustaria hacer y no se donde tengo que pregutar para ver si me pueden mandar la receta
gracias.
gracias era una duda que tenia
Hola Mari Valle, para los postres la nata suele ser para montar. Un beso.
gracias por el link mirares las recetas
y una duda cuando los postres llevan nata que es nata de cocinar o de montar
Bienvenida Meri Valle a este maravilloso foro, y aquí vas a recibir toda la ayuda que necesites, solo tienes que preguntar y siempre habrá alguien que te pueda echar una mano. Espero ver pronto tus recetas publicadas, de momento te voy a dejar el link con mis recetas por si quieres echar un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Si en algo te puedo ayudar, suelo estar por el foro. Un beso.
BIENVENIDA NUEVA THERMOMIXERA!!!!!!!
CUALQUIER DUDA Q TENGAS AQUÍ SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN Q T ECHE UNA MANO, OJALÁ VEAMOS TUE RECETITAS PRONTO.
UN SALUDO. CRIS
Hola soy nueva, llevo pocos meses con la thermomix
espero que me ayudeis con las dudas, yo pondre mis recetas muchas gracias.