Foro hola
hola soi nueva en esto me gustaria encontrar amigas que me aconsejen
Hola bienvenida, habrás observado que en este Foro hay muchos usuarios que están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, eso si también esperamos que dentro de poco puedas compartir tus logros con todos nosotros
Un saludo
Bienvenida Mami2, pues aquí tienes otra amiga para lo que necesites. Y si has echado un vistazo a las recetas, habrás visto las cantidad de ellas que hay y todas fantásticas. Te voy a dejar el link con mis recetas por si alguna te llegara a interesar.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Un beso.
Pues mira, no hay dos sin tres, o sea que aqui tienes otra mas,para lo que
necesites.
Aunque aun,no soy lamas experta en el dominio de la thermomix, si puedo ayudarte,
lo hare encantada.
Un abrazo marga
Bienvenida al foro,ya tienes otra amiga mas. Ya veras la de cosas que aprendes este foro es una pasada,yo estoy enganchadiiiiisima. Besos y para lo que necesites.
muchas graciiaas jeje eso de la juani me gustaa
pues ya tienes una, mami2, encantada de ayudarte en lo que pueda, y no sólo yo,eh? verás que gente tan estupenda hay por el foro, todos estamos muy enganchados a la juani,jejeje es la tm, le llamo asi, te dejo el link de mis recetas, a ver si te gustan, un besito y bienvenida thermomixeraaaa
hola soi nueva en esto me gustaria encontrar amigas que me aconsejen