Foro hola!!

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Hola bienvenida. Verás como haces cosas nuevas encontraras muchas cositas buenas y diferentes. Yo a mis amigos les digo que cada dia como a la carta jajaja si nosotros miramos lo que hay y elegimos. Tratamos de probar cada dia recetas diferentes y la verdad es que se le saca mucho partido a este aparatito.

Saludos.

Entre plato y plato.

¡Bienvenida!

Verás cuantas ideas encuentras por aquí, si quieres hacer algo especial y no lo encuentras, seguro que siempre hay alguien que te puede ayudar.

Un abrazo

À Table! con Carmen

atableconcarmenblogspotcom

Yo estoy encantada y aquí en el recetario encuentras de todo, hay recetas realmente buenísimas y lo mejor es que cuando tengo dudas pregunto y siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Verás como en poco tiempo se te hace indispensable.

Un abrazo

hola soy nueva en esta pagina y bueno tmb nueva para usar la maquina, a principio de septiembre me lo regalo mi suegro jejeje, y ahora mismo estoy un poco suelta para hacer comidas pero me gustaria tener amigos para que me ayudasen en utilizar bien la maquina dicen que si la utilizas bien aprovechas muchas cosas Shock , estoy intentando hacer cosas nuevas, gracias Cooking  7