Foro hola yo tambien soy nueva
bienvenida a esta enorme familia espero te sientas como en casa ya veras como en nada te haces con la maquina con el foro y te vemos subiendo tus recetillas
saludossssssss
UNA ENAMORADA
hola a todas-os soy nueva y no tengo mecha idea de manejar esto espero aprender pronto y ponerme al dia con ustedes. A se me olvida me llamo Carmina, un saludo a todas-os.
la verdad es estoy tan pez q creoq me agobio el hecho de no saber muy bien como menearme por aki.pero en cuanto empiecen los niños al cole q tenga mas tiempo para mi dare con ello.jo de recetas me has dicho en un momento jajajaja q gorda me voy aponer y amis hijos con al receta de donut vamso les doy en todo el gusto jajajaja no se muy bien donde hayq ir para ver la recetas bueno aver si tengo mas tiempo y habalmos mas despacitos wapas un placer besitos mary
para eso estamos pues mira debajo de tu nombbre te ponen los mensajes amigos y demas veras que hay un apartado donde pone categorias. o incluso mas abajo veras donde ponen muchas cosillas que parecen que estan liaillas que se mueve cuando te colocas encima eso tambien son las categorias, y encima de todo estooo te pone bbusquedad de recetas. hay tantas cosas ricas, faciles y rapidas. y con los peques en casa y los no tan peques porque supongo que si tienes alguno grande y ve las cosas que le gustan seguro te dira ¡¡¡mama quiero eso, mama ese¡¡¡ jajaj yo la mia aprovecho que ve sus dibus en la trona , para hacer de todo o cuando duerme la siesta. ya el año que viene empieza y se me pasara la mañana rapida seguro jajaja. al menos ese tiempo me durara la casa mas limpia jajajaj.las gracias a ti por confiar en todas nosotras y nosotros.
saludos
espero ver prontito tus recetas muchisimas gracias y eso a evr si tengo tiempo pa manejar estos por q con los niños en casa imposible jajaaaj gracias
la verdad es estoy tan pez q creoq me agobio el hecho de no saber muy bien como menearme por aki.pero en cuanto empiecen los niños al cole q tenga mas tiempo para mi dare con ello.jo de recetas me has dicho en un momento jajajaja q gorda me voy aponer y amis hijos con al receta de donut vamso les doy en todo el gusto jajajaja no se muy bien donde hayq ir para ver la recetas bueno aver si tengo mas tiempo y habalmos mas despacitos wapas un placer besitos mary
bienvenida guapa ya veras como enseguidas te haces con ella hay tantas cosillas por hacer que seguro te pones y tienes que congelar porqeu son muchas, ami me ha pasado somos la nena y yo de momento, y cuando veo una recetita rica me pongo hacerla, veo otra y hacerla y al final tengo que congelar, me junte un dia, con donut, muffins, bozcocho, jajajja noveas tantas cosas al final tuve que ir dando entre vecina y mi padre jajajaja espero te sientas como en casa y disfrutes de todas las recetas y ver las tuyas.
saludos guapa.
Si hombre entre tod@s te echaremos una mano. Esto es coser y cantar, ya lo verás.
Te paso el link de mis recetas por si te apetece hacer alguna. http://www.recetario.es/user/15753/myrecipes
Besos.;)
hola soy nueva en esto y la verdad no teng muxa idea de manejar ,pero creoq con un pokito de mi parte y y con la vuestra lo conseguire jajjajaja