Foro hola soy nueva
Bienvenida veras como te alegras de haberlas comprado, espero verte a menudo por aquí, para lo que necesites aquí estamos.
Un saludo.
Hola bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí.
Un saludo
Esperanza
HOLA....
Si con poquito tiempo ya estás disfrutando, imagínate lo que te espera
Bien venida y ya sabes una amiga. Maruchi
Bienvenida Laurayvilma: No es estraño que estes encantada, eso nos pasa a todas. Y cuando lleves unos meses entonces ya es que te haras adicta a la thermomix. Yo no se cocinar sin ella pero ademas es que ya me acostrumbre a quedar siempre como una reina. Disfruta con ella y cualquier duda ya sabes. saluds, pachekitita
hola lo que necesites no tienes mas que pedirlo
Hola bienvenida, encantada de tener otra compañera más, asi podremos disfrutar de tus recetas y tus truquis de cocina .un saludo
Hola ! bienvenida , veras como no puedes dejar de cocinar porque cada plato es una maravilla .Un saludo!
muchas gracias a todas por darme una bienvenida tan generosa...yo pense que nadie contestaria ...una sorpresa muy agradable...
Bienvenida,
Espero poder compartir recetas y truquitos de la thermomix, aunque mi recetario no es muy amplio, y mi experiencia tampoco. Pero no te preocupes que aquí encontraremos mucha ayuda de todas la compañeras del foro.
Saludos
y me gustaria saludaros a tod@s ....me acabo de comprar la termomix hace unos dias y estoy encantada....