Foro hola soy nueva
hola de nuevo a todos muchas gracias por vuestra bienvenida, sois geniales, desde luego que flipo con las recetas muchas gracias por compartirlas. un beso a todos
hola chicas ANIMOS A TODAS!! me esta costando mantenerme con las tentaciones y lo unico que se me ocurre es limpiar y limpiar jajaja. Empece ayer siguiendo paso a paso como no queria picar nada me dio por limpiar, hoy me ha pasado lo mismo y como hacia mal tiempo para llevar a la nena al parque he echo limpieza afondo super a fondo quiero aoprtar mi granito de arena este es mi menu de mañana espero que os guste:
desayuno: zumo de naranja+dos bollos pequeños integrales
media mañana: infusion de te rojo
comida: ensalada de lentejas cocidas, tomate y pepino+filete de pescado (al gusto)+ensalada de frutas
media tarde: un yogur desnatado con miel
cena: verdura cocida con una patata+100 gr bacalao al horno con verduras+ yogur desnatado
espero os guste y tambien que no se me ocurra picar nada jajaja besis
BIENVENIDAS TODAS. YA VEO QUE SOIS VETERANAS CON LA MÁQUINA. DE TODAS FORMAS SI TENEIS CUALQUIER DUDA, COMENTADLA QUE AQUI HAY MUCHA GENTE GUAPA DISPUESTA A AYUDAR. SALUDOS DESDE MURCIA
hola soy nueva ayer por primera vez decidir escribir en foro tengo la thermomix desde semana santa llevo por lo menos casi un año intentando conseguirla y no la cambio que alegria no tener que utilizar ollas, sartenes solo para casos diminutos la vitro siempre limpia cada dia busco algo para utilizarla postres para mi peque, refrescos para las comidas el mejor regalo del dia de la madre anticipado y me la regalo mi marido. Creo que por hoy es suficiente jaja ECHAR UN VISTAZO A MIS RECETAS un saludo desde aguilas (murcia)
Hola yo tambien soy nueva y espero compartir experencias.
saludos desde Vitoria
hola a tod@s aunque hace mas de un año que tengo la thermomix hasta ahora no me he decidido a escribir en el foro, me encantan todas las recetas, y no puedo elegir ninguna como favorita por que me gustan todas. un saludo desde palma de mallorca