Foro hola soy nueva quiero saludaros

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

7 envíos | Último envío

Hola belisa , te damos la bienvenida y esperamos verte a menudo por aquí.

Ten por seguro que en este foro encontraras una familia, dispuesta a echar una mano en todo lo que necesites. Seguro que  dentro de poco estas tú por aquí compartiendo con todos nosotros tus trucos y experiencias personales,

Un saludo

Esperanza

hola Belisa como no aqui somos todas y todos claro bien recibidas para ayudarnos como ya iras comprobando un besito

Hola belisa, bienvenida, para lo que necesite cuenta con nosotras que aquí estamos encantada de poderte ayudar,  esta maquina es una maravilla y como iras viendo aqui estamos todas encantada con ella, te dejo mi link de mis recetas que son fáciles de hacer por si quieres echarle un vistazo

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo

Cooking  7 hola belisa, bienvenida a este estupendo foro, a que es estupendo? pues verás cuando lleves unos días, te darás cuenta de la ayuda, amistad y buenas recetas que hay, verás que con él, le sacas tu máximo partido a tu juani (th) te dejo el link de mis recetas, por si quieres echarle un vistazo, hay de todo en e´l, un besito y si me necesitas para algo, ando por aquí, muaksss

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Cooking  9    Bienvenida Belisa,  ya veras lo bien que te lo vas a pasar en este foro, vas a encontrar un montón de recetas estupendas y gente muy maja, espero ver pronto tu recetas publicadas, de momento de dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipesY si te puedo ayudar en algo, suelo andar por aquí.Un beso.

Smile hola soy nueva, me acabo de registrar, estube ayer en una clase de verano para la thermomix y nos dieron allí esta direccion, y he quedado gratamente sorprendida, me gusta mucho este foro, ya que estoy segura que nos podremos ayudar entre un@s  y otr@s  un saludo para toda esta comunidad tan cocinera y encantada con la maquina. yo tambien estoy encantada con mi thx:)