Foro hola soy nueva con la thm
Hola a tod@s!!!!! yo tb' soy bastante novatilla, la tengo desde marzo/abril, pero estoy muy contenta!!!! a mi me encanta cocinar y para mi la TM es mi pinche de cocina, me ayuda muchíssimo!!! sobretodo cuando me hace las masas de pan, pizza, cocas... je je je. Creo que es ideal para las que no sabéis ni os gusta cocinar y para las que sabemos o nos encanta cocinar!!!! y eso de tenerla de mueble en la cocina... NI HABLAR DEL PELUQUÍN!!! a sacarle brillo a la maquinita que es la joia de la corona JA JA JA. Si os puedo ayudar aquí me tenéis para lo que haga falta, recetillas, consejos para lo que surja ja j a ja. Saludos
Hola chicas!!
Yo también soy nueva, tengo la thermomix desde la semana pasada y estoy loquita con ella!! Ya he hecho varias cositas, entre ellas pizza (mmmmmmmmmmm) y pan (regulin...). Tengo muchas ganas de aprender!!
Ya iré tomando nota de vuestros consejos!
Saluditos!
Belén.
Hoy he provado varias recetas,:)
croquetas de jamon (que estan en el congelador enfiando), magra con tomate que para mi gusto esta un poco durita, el tema de las recitas esta muy bien para hacerte una idea, pero al final como todo necesita mejoras, yo cuando cocino en sarten, por norma genera suelo freir la carne hasta que este bien doradita y asi luego esta muy blanda, tendre que tomar nota y darle mas tiempo a la maquina para que dore bien la carne y por ultimo voy a intenta adaptar una receta muy buena que tengo de browni ya te contare y si sale bien, te la paso y animo a ti tambien que hay que amortizar la inversion.
Un abrazo
Hola, se ve que te gusta cocinar, yo miro la máquina y cojo el libro a ver que hago, pero cuando no me falta una cosa me falta la otra, en fin, espero que como tu dices le coja el tranquillo a la máquina y pueda cocinar cosas ricar ahorrando tiempo.
besitos