Foro hola soy muy nueva en la cocina ,jajaj
Bienvenida. No te preocupes, que yo también soy novata en la cocina y me defiendo como puedo, jejeje, pero poco a poco voy haciendo cositas con la TM.Ya nos irás diciendo qué tal te llevas con ella.
bienvenida, para lo que necesites aqui estamos encantada de poder ayudarnos entre todas, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo son la mayoria retas fáciles y rápidas hacer,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Para aromatizar la nata con limón no es necesario usar el zumo que podría cortar la nata. Yo uso ralladura de limón pulverizada y la añado al montar la nata igual que si se tratase de azúcar.
Bienvenida!
Bienvenida VANESA, este foro es un vicio, ya verás. bienvenida de nuevo. Aquí estoy para lo que necesites. Besitos.
¿ todas todas? Vanesa son muchas, era broma lo dicho por aqui nos tienes asi que lo que quieras ya sabes
hey !!!! muchas gracias la necesito toda y un poco mas, jajaja... es lo malo de ser novata pero con ganas de experimentar y provar todas vuestras recetas.
muchas gracias siempre se necesia ayuda sobretodo improvisango,
nos vemos por aqui!!!!
Bienvenida Vanesa,en este foro vas a encontrar un montón de recetas buenisimas, y por ayuda no te preocupes porque aquí vas a recibir torda la ayuda que necesites. Te dejo el link con mis recetas por si puedes echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Un beso.
Bienvenida Vanessa lo que necesites por aqui estoy a tu entera disposicion, al igual que todas las compis, y ya veras que pontro aprendes, un saludo
hola, bienvenida, has venido al lugar indicado para poder sacarle el máximo partido a la juani, la tm le llamo asi ,jejejej, y eso de experimentar, a mi me encanta, todas m is recetas son tuneos, inventos o adaptaciones que hago para la maquina, me chiflaaa, espero ver muy pronto tus experimentos por el foro, mientras te dejo el link de ls mios, a ver si te gustan, un besito thermomixeraaaa
http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes
ah y se me olvidaba, para aromatizar la nata puedes echar un poco de´piel rallada, o unas gotitas de esencia de limón que venden en el corte inglés, con el limon lo mas seguro que se te cortaría, un besin
hola soy muy nueva en esto de cocinar pero me encanta experimentar y espero toda la ayuda posible para sacarle todo el partido a my nueva ayuda en la cocina, jajaja..
primeraq consulta!!!!!!! podria aromatizar la nata con limon o se me cortaria??????