Foro hola soy mas que nueva, como funciona el foro?

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

shaila wrote:

Cooking  2

Hola bienvenida, esperamos verte  por aquí compartiendo con todos nosotros tus progresos.

Como habrás observado aquí tienes un grupo estupendo que están dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesites.

Un saludo

cooking_9: Bienvenida Shaila, en el foro vas a encontrar un montón de recetas fantásticas y ayuda toda la que necesites, solo tienes que preguntar, y siempre habrá alguna compañera que te pueda ayudar. Te dejo el link con mis recetas por si puedes echarle un vistazo.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Si en algo te puedo ayudar, suelo estar por el foro. UN BESO.

Bienvenida Shaila!!

Pues en el foro puedes plantear un tema, una duda o comentar acerca de algo.

Puedes también solicitar ayuda o expresar tu opinión.

Las recetas van por el recetario, el otro canal...... no sé si estoy respondiendo a tu pregunta, si no, ya lo sabes, jajajjaja, pregunta aquí en el foro.

Bienvenida otra vez y un beso

À Table! con Carmen

atableconcarmenblogspotcom

Cooking  10 Hola Shaila, bienvenida al foro, pues el foro es muy sencillito en ultima hora vas viendo las ultimas recetas y comentarios de compañer@s , a la derechas tienes todas las aplicaciones puedes publicar las tuyas añadir a una lista tus recetas favoritas las cuales puedes votar con las estrellitas que tienes arriba en la izquierda, puedes comentar las que mas te gusten, hacer amigos y compartir todo, espero haberte ayudado un poco pero ya veras que es muy sencillo, te dejo el link con mi recetas por si le quieres echar un vistazo a ver que te parecen, bienvenida y por cierto tienes el nombre parecido al de una de mis hijas , ella es Sheila, saludos y espero verte por aqui

Cooking  2