Foro hola soy mas que nueva, como funciona el foro?
Hola bienvenida, esperamos verte por aquí compartiendo con todos nosotros tus progresos.
Como habrás observado aquí tienes un grupo estupendo que están dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesites.
Un saludo
cooking_9: Bienvenida Shaila, en el foro vas a encontrar un montón de recetas fantásticas y ayuda toda la que necesites, solo tienes que preguntar, y siempre habrá alguna compañera que te pueda ayudar. Te dejo el link con mis recetas por si puedes echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Si en algo te puedo ayudar, suelo estar por el foro. UN BESO.
Bienvenida Shaila!!
Pues en el foro puedes plantear un tema, una duda o comentar acerca de algo.
Puedes también solicitar ayuda o expresar tu opinión.
Las recetas van por el recetario, el otro canal...... no sé si estoy respondiendo a tu pregunta, si no, ya lo sabes, jajajjaja, pregunta aquí en el foro.
Bienvenida otra vez y un beso
Hola Shaila, bienvenida al foro, pues el foro es muy sencillito en ultima hora vas viendo las ultimas recetas y comentarios de compañer@s , a la derechas tienes todas las aplicaciones puedes publicar las tuyas añadir a una lista tus recetas favoritas las cuales puedes votar con las estrellitas que tienes arriba en la izquierda, puedes comentar las que mas te gusten, hacer amigos y compartir todo, espero haberte ayudado un poco pero ya veras que es muy sencillo, te dejo el link con mi recetas por si le quieres echar un vistazo a ver que te parecen, bienvenida y por cierto tienes el nombre parecido al de una de mis hijas , ella es Sheila, saludos y espero verte por aqui