Foro hola otra nueva
Hola miny bienvenida, para lo que necesites aqui estamos, estaremos esperando ansiosa de ver tus recetas que seguro que estarán muy buenas, bueno te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo a mis recetas,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Ya he mirado y me he puesto en favoritos un monton de recetas, iré probando poco a poco,
muchas gracias.....jejeje
Hola !!
Soy nueva con la Thermomix, y quería presentrame me llamo Inma, ya he probado varias recetas de las que ponéis por aquí, pero madre mía sois todas unas autenticas expertas.
Me encanta la thermomix estoy encantada con ella
Cuando tenga alguna receta nueva la compartire con vosotras.
Un saludo a todas.....
Hola bienvenida, habrás observado que esta gran familia, están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites
Veras que dentro de poco estaras tu cmpartiendo tus logros con todos nosotros
Permiteme recordarte que hagas las recetas de la escuela de cocina .
Recuerda llevar la ficha cumplimentada a la clase de cocina te la canjearan por un recetario.
Un saludo Esperanza
jeje luciernaga tienes razon,¡que despistada que soy! ni me habia dado cuenta que eran las favoritas . Gracias, es que esto de ser novatilla todabia jeje. Un saludo
Hola minimay! aqui le vas a sacar partido a tu thermomix de lo lindo, hay mil y una recetas a cual mas deliciosa, asi que a dale caña a la maquinita que hay que amortizarla. Te mando un saludo y te dejo mi link que he echo unos heladitos que a lo mejor te gustan.
Alebrije,el link que pones está equivocado.No salen tus recetas de los helados,me salen mis recetas favoritas.Editalo porque si no ,no se verán tus helados.
Tienes que irte a" mi cuenta" (arriba en el lado de la derecha de tu monitor) picas y te aparecen arriba varias cosas,entre ellas,recetas propias(las tuyas,propias).Picas ahí,copias y pegas en el mensaje.Espero haberte ayudado
Un besito , ,
Hola minimay! aqui le vas a sacar partido a tu thermomix de lo lindo, hay mil y una recetas a cual mas deliciosa, asi que a dale caña a la maquinita que hay que amortizarla. Te mando un saludo y te dejo mi link que he echo unos heladitos que a lo mejor te gusta
hola Inma, bienvenida, ya veo que has descubierto lo maravillosa que es la juani, le llamo asi,jejeej, estoy deseando ver tus recetas publicadas, mientras te dejo el link de las mías, a ver si te gusta algo, si necesitas ayuda con algo, no dudes en darme un toke, ya habrás visto que en este foro hay gente maravillosa siempre dispuesta a yudarte, un besito thermomixeraaaa
Hola !!
Soy nueva con la Thermomix, y quería presentrame me llamo Inma, ya he probado varias recetas de las que ponéis por aquí, pero madre mía sois todas unas autenticas expertas.
Me encanta la thermomix estoy encantada con ella
Cuando tenga alguna receta nueva la compartire con vosotras.
Un saludo a todas.....