Foro hola me presento
Gracias a todo el mundo, la verdad que soy vieja con la thermomix, tenía la 21 y cambie a la 31, estube un tiempo parada con la th, pero otra vez estoy cojiendo carrerilla, la tengo hace 10 años ya, pero cuando cambien es cuando me invitaron a dos clases con ella y la verdad alucine con la facilidad que se hacen las cosas, una cosa que dice mi marido, q lo que me hace falta ami son son gente que se coma lo que hago, pq los niños como q son muy especiales con las comidas, pero yo no tengo problema, hago las recetas y las reparto a la familia o las vecinas y no vea lo contenta que estan algunas, q les resuelvo la cena. probare con la placa de silicona que la tengo para hacer galletas y no se pegen gracias.
HOLA, me presento soy conchi, y hace tiempo que estoy por aqui, pero no me habia presentado, ya tengo en mis recetas favoritas algunas, y las he probado todas, menos dos o tres. ya aprobecho y hago una consulta. cuando hago el bizcocho genovez para relleno, se me parte, y el ultimo que hice se me partio y no puede rellenarlo, lo lie en un trapo humedo, pero no se si lo deje enfriar mucho o que hice se pego al trapo y nada una pena, se puede liar en el papel donde se ha hecho. un saludo.:((
Te damos la bienvenida, y como habrás observado no te faltan usuarios dispuestos a echarte una mano y aconsejarte.
Si no te apañas a enrollarlo con el paño, Puedes intentarlo con papel vegetal, y si no en los comercios venden unos tapetes de silicona que te ayudan con más facilidad que con un paño a enrollarlo y desenrollar.
Un saludo
Esperanza
ooking_9: Bienvenida Conchi, ya veras como dentro de poco seras una experta con tu th, En este foro vas a encontrar un montón de recetas y si tuvieras cualquier duda, tu pregunta y entre todas te ayudamos. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Un beso.
Hola Conchi bienvenida a este foro,espero que disfrutes de estar enel.
No te respondo lo de laplancha,porque veo que mis compañeras ya te han
respondido.
Un abrazo marga
muchas gracias a las dos por la rapides que me habeis contestado, ya he hecho varias recetas con el bizcoho, una la tarta de tortuga, bien sin problema y el brazo de espinacas bien, pero me cuesta un poco, lo lio en un paño humedo pero al desliarlo se me rompe, pero este ultimo muy clarito pero al desliarlo roto, o deje enfriar hasta que pude hacerlo como 3 horas pero nada lo tire y hice rollitos con pan de sanwis y el relleno del brazo un exito tambien, pues nada lo intentare para la rpoxima con el papel , ya cuento el resultado.un saludo
Hola Conchi bienvenida, para lo que necesites aquí estoy, mira cuando yo hago la plancha de bizcocho genoves que suelo hacerlo para el mismo día , una vez lo saco del horno coloco el papel con el bizcocho encima de un paño de mojado lo enrollo y envuelvo en el papel donde o he echo y ese papel lo vuelvo a liar con el trapo mojado y lo dejo hasta el momento de rellenar suelo dejarlo envuelto minimo 1 hora, y a mi nunca se me ha roto, otra cosita que es muy importante no lo dejes más tiempo del que te indica el libro porque sino se hace demasiado y se te rompe , te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo a mis recetas.
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
hola conchi, bienvenida, te refieres al de plancha,no? al bizcocho de brazo gitano, pues mira, yo lo enrollo en el mismo papel de hacerlo, según sale del horno, lo dejo entibiar un poquito solo, lo envuelvo en su papel, sin despegarlo, y después en un paño, hasta el día siguiente, que es como más rico está, para rellenar, te dejo el link de mis recetas,hay algunos brazos gitano muy ricos, espero que te guste, y si necesitas ayuda con algo, estarémencantada de prestártela, un besit thermomixeraaaa,muakss
HOLA, me presento soy conchi, y hace tiempo que estoy por aqui, pero no me habia presentado, ya tengo en mis recetas favoritas algunas, y las he probado todas, menos dos o tres. ya aprobecho y hago una consulta. cuando hago el bizcocho genovez para relleno, se me parte, y el ultimo que hice se me partio y no puede rellenarlo, lo lie en un trapo humedo, pero no se si lo deje enfriar mucho o que hice se pego al trapo y nada una pena, se puede liar en el papel donde se ha hecho. un saludo.:((