Foro hola hace un mes que tengo la thermomix y le doy muuucho uso
Hola maculi, como bien te dijeron las compis, las harinas no son todas iguales y por lo tanto no todas espesan igual, asi k depende un poco de tu ojo, yo pongo las cantidades tal cual vienen en el libro imprescindible, pero a veces las dejo un poco mas de tiempo para k la masa espese un poco mas y tambien depende de la temperatura de la leche, si es o no de la nevera, ASI K DEBES MIRAR TU UN POCO A OJO LA CONSISTENCIA DE LA MASA, PERO TE ASEGURO K SI LO DEJAS UN POCO MAS DE TIEMPO TE SALDRA MAS SOLIDA, TAMBIEN TE DIGO K YO A VECES LAS DEJO UN POCO MENOS PUES COMO CAMBIO DE HARINA A VECES ME SALE EN MENOS TIEMPO.eSPERO SERVIRTE DE AYUDA.UN SALUDO!!!!!
hola yo he hecho siempre la receta del libro ipresindible, y la verdad es que me salen buenisimas espero que te silva de algo
Hola maculi, bienvenida, dentro de mi modesta opinión cuando hagas la masa de las croquetas si hasta ahora te han salido blanfa, la proxima vez añadele un poco más de harina porque cierto es que dependiendo de la marca de la harina unas espesan más que otras,o por el contrario añadele menos leche a la misma cantidad de harina.
:(( ,Hola MAculi,no se que te ha podido ocurrir.Yo tengo la tm desde hace 10 años aproximadamente y te aseguro que siempre me salieron en su punto.
Espero que la próxima vez,te salgan buenas,porque las hace riquisimas.
¿Te has asegurado de echarle bien todos los ingredientes? especialmente¿ la harina y la leche?
A ver que te dicen las demás compañeras.
Un beso
hola, ayuda para hacer croquetas, me sale la masa muuuy pegajosa