Foro hola a todos.
Hola y bienvenida,
Te aconsejaría que empieces por hacer las recetas de la escuela de cocina, las que te vienen en la tarjeta dentro de tu libro Imprescindible.
Estas recetas están pensadas para que aprendas a utilizar todas las funciones de tu thermomix, y casi sin darte cuenta cuando terminas las recetas recomendadas, sabes manejar tu thermomix casi al 100 %, y a partir de ese momento ya estas en situación de poder adaptar tus propias recetas de personales, a para cocinarlas en tu thermomix.
Recuerda llevar la ficha cumplimentada a tu clase de cocina la canjearan por un recetario.
Un saludo Esperanza
Bienvenida, espero verte mucho por aquí, yo también suelo aprovechar las salsa que me sobra para otros platos, la panga en casa no gustaba pero hecha al vapor se la comen muy bien.Para lo que quieras o necesites aquí estamos .
Un saludo
Yo tambien suelo hacer eso, ya que en las recetas de los libros y en algunas del foro sale bastante salsa y lo aprobecho para otro alimento !que la cosa no esta para tirar!
muchas, gracias, ya tengo una recetilla, pero no tengo a penas tiempo, pero os resumo, cuando se hace pollo al chilindrón la salsa que nos queda, si es mucha, hacemos al vapor panga, y una vez que este todo hecho, cubrimos el panga con la salsa, realmente delicioso, triunfé con esta receta.
hola lo que necesites no tienes mas que pedirlo