Foro hola a todos
Hola palaciega bienvenida, para lo que necesites aquí estamos encantada de ayudar y sobre encantada de que dejes tus comentarios,te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Bienvenida al foro, yo llevo muy poquito en el y estoy encantada con todas las participantes, ponen sus conocimientos para ayudarnos con las recetas, y las dudas que nos van surgiendo dia a dia. Todas hacen una labor extraordinaria. Con sus consejos estoy aprendiendo un montón. Tenía la thermomix arrinconada y gracias a todos la estoy aprendiendo a utilizar. Ya verás como pronto te haces una experta.
Bss.
hola bienvenida claro que aprenderas un monton como nos pasa ha todas te dejo mis recetas por si las quieres mirar un beso
hola palaciega, bienvenida, verás que bien l pasarás aqui, claro que te ayudaremos, y encontrarás recetas estupendas, con las que sacar el máximo partido a u juani, (le llamo asi a la th,jejej) te dejo el link de mis recetas, a ver si hay algo que te gusta, si tienes dudas con algo, soy asidua de este foro, un besito ,nueva thermomixeraaaa,muakss
Hola soy nueva en el foro y espero compartir con vosotros mis conocimientos, al igual de aprender mucho de vuestros consejos.