Foro ¡¡hola a todos!!
Bienvenido Andres seguro que no la dejaras de adorno porque entrado en este foro es dificil no usarla, al reves dejas de usarla un dia y te entra mono.Bueno pues espero que nos veamos amenudo por aqui y nos cuentes tus experiencias y pronto publiques tus recetas.saludos desde el sur tambien
Hola bienvenido, aqui aprenderas muchas cosas y encontraras grandes amigas, para lo que necesites aquí estamos, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo, mis recetas son fáciles y rápidas
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Gracias! Esta tarde hemos tenido la primera thermoexperience, jeje, tras hacer un granizado de café capuchino hice salsa barbacoa para una pizza de carne y champiñones, y para rematar la faena hice pan de ajo, jajajaja, LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE HAGO PAN!! Salió muy bueno, y la pizza también, aunque la masa no se hizo del todo a pesar de que ya estaba tostándose demasiado por arriba, tendré que cogerle el puntillo.
Estoy supernovelero, ya he comprado las cosas para hacer mañana paté de cabracho, además tengo crema de zanahorias y berenjenas rellenas de bolognesa que me hizo la presentadora. En fin. Sólo tengo un problema: ¡NO QUIERO ENGORDAAARR!. Tendré que empezar a hacer comiditas más saludables y dietéticas.
Un beso a tod@os!8)
Bienvenido Andres, y ya veras como en este foro vas a encontrar muchas recetas para que puedas hacer muchas en tu th, y si tienes cualquier duda o problema, solo tienes que preguntar y entre todas te ayudamos. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echar un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Un saludo.
hola Andres bienvenido al foro la verdad que hay muchas recetas para hacer, de adorno es un pecado tenerla, te dejo mis recetas por si las quieres mirar un beso
hola, thermomixero, ya verás como poco a poco te vas haciendo con la juani, yo le llamo asi, y no la dejarás de lado, al contrario, no podrás pasar un solo dia sin utilizarla, es como una droga,jeje y con la de recetas estupendas y la ayuda que encontrarás en este foro, con más ahínco le cogerás el tranquillo, te dejo el link de mis recetas, a ver si te gustan, si necesitas ayuda con algo, estaré encantada, un besito y espero verte a menudo por aqui,muaksss
HOLA ANDRÉS, BIENVENIDO NUEVO THERMOMIXERO, YO DESDE Q CONOZCO ESTE FORO PASO OLÍMPICAMENTE DEL LIBRO IMPRESCINDIBLE. LAS RECETAS Q ENCONTRARÁS POR AQUÍ SON ESTUPENDAS, A VER SI PRONTO VEMOS PUBLICADAS LAS TUYAS, JE,JE
NO TE DESANIMES SI ALGO NO TE SALE, TÚ SIEMPRE PREGUNTA Q SIEMPRE HAY ALGUIEN PARA ECHARTE UN CABLE. UN BESITO;)
Hola Andres bienvenido al club de los thermomixer@s, para compartir recetas has entrado en el mejor foro, al menos para mi y ya veras como aqui encuentras recetas de diario algunas mas faciles otras mas dificiles pero todas super ricas y rapiditas de hacer, también encontras ayuda de tod@s los forer@s. dejo mi link de recetas para que le eches un vistazo a ver si te gusta algo y pruebas yo también llevo poquito usandola asi que no llego ni a 20 recetas publicadas pero todas buenisimas al menos para nosotros , bueno que me enrrollo, saludos y ya me cuentas que te parecen y si necesitas algo pues nada pregunta que entre todos te ayudaremos, saludos.
Hola a todos!! Ayer me trajeron la thermomix y estoy muy contento por la compra y con el trato de la señora que vino a casa, supersimpática! Esta tarde quiero hacer ya algo por mí mismo y no sé muy bien qué, igual hago paté de cabracho que me encanta, pero las recetas que veo no me convencen mucho, quisiera la tradicional. Bueno, la cuestión es que espero que la thermomix no se me quede de adorno por Dios, que con lo que cuesta... y para ello cuento con vosotros/as y con vuestras recetas!! Un saludo desde el sur del sur!!;)