Foro hola a todos, hoy he comprado mi thermomix 31 y como veis estoy ansiosa por empezar a usarla je je je me encantaria empezar por
¡Bienvenida!
Ya nos irás contando por donde has empezado, ahora que acabas de llenar la nevera. COmo sabes por aquí podrás encontrar un montón de recetas interesantes además de compartir las tuyas.
Ya nos irás contando.
Hasta pronto
Bienvenida, has llegado al lugar perfecto....seguro que te lo pasas muy bien cocinando con tu joya....al principio da un poco de reparo como toda nueva máquina pero ya veras que pronto te haces con ella y ya no la podras dejar....Animo y que la disfrutes....
bienvenida a thermomix Me llamo Beatriz desde aqui te animo a que hagas las recetas que se están publicando en ultima hora, porque salen buenisimas. Si quieres puedes empezar por las mas sencillas e ir subiendo de nivel poco a poco, ¡animo! yo hace mas de 6 años que la utilizo.
hola bienvenida disfruta al maximo de tu makinita aqui tienes trucos y recetas para que las hagas en tu thermomix y faciles para que te hagas a ella si necesitas ayuda aqui la encontraras saludos
Muchas gracias por los animos mañana ya la tengo en casa, tengo unas ganas. jajja ya te ire contando. besos
muchas gracias mañana ya la tengo en casa y hoy me he ido al mercado a llañar la naverita jajja ya os ire contando.
Pues cuando empices no podras parar, como nos pasa a la mayoria. jejeje. Que la disfrutes.
Un saludo
hola bienvenida que disfrutes un monton de tu aparatito que ya veras como le sacas partido. Aqui nos tienes para lo que necesites. Un abrazo