Foro hola a tod@s, hace unos dias me decidi por fin a comprarme la thermomix, y por fiiiiin, ya la tengoooooo.

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Hola Angela!! Bienvenida al foro!! Es mi deber avisarte que esta maquinita crea adicción, cuando la tienes ¡no puedes parar de cocinar!,  jajaja. Me uno al comentario anterior, si te puedo ayudar en algo para eso estamos. ¡Saludos!

Majo Valencia

muchas gracias mamen, mañana ya experimento por mi cuenta y espero no aburriros mucho cada vez que necesite que alguien me rescate, jajajajjajja un beso wapa

Wink ya verás como va a disfrutar un montón con este prodigio de máquina. Cualquier cosa que necesites, ya sabes, lo dices y enseguida cualquier compañer@ sale en tu ayuda. Nos vemos por el foro. Un beso

hola a tod@s, hace unos dias me decidi a comprar la thermomix, y por fiiiiiin, ya la tengo. hoy vino mi presentadora a traermela y explicarme un poco su funcionamiento y lo que vi me encanto, ya tengo ganas de que llegue mañana para utilizarla y ver el resultado, espero que me resulte facil y no liarme demasiado,, a ver que voy haciendo y subire alguna receta para que me deis vuestra opinion, porque ya voy copiando muchas de vuestras ideas.