Foro helados ligh

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Cooking  7 muchisimas gracias a todasssssssssss

hola lajota! puedes adaptar tu todas las recetas de helados, poniendo 10gr de edulcorante por cada 100gr de azucar que diga la receta en cuestion. Es decir si te pide 150 gr de azucar tu le pones 15gr de edulcorante granulado (que tendras que triturar al principio lo mismo que si fuera azucar).

Espero haberte ayudado, te dejo el link de mis recetas para que le eches un vistazo a los helados, saludos

http://www.recetario.es/user/16619/recipes/myrecipes

LOJOTA wrote:

Cooking  7 Necesito recetas de helados que no lleven azuca r(mejor sacarina o edulcorante) todas las recetas que tengo llevan azucar o si alguien sabe a que equivalen las medidas de azucar en sacarina...

gracias

Hola Lojota, yo tengo ASPARTAMO, de la marca HACENDADO, es un frasco de plástico con la tapa roja, ya viene como el azucar glas, en la etiqueta, en el poder edulcorante pone, que media cucharadita endulza como una cucharadita de azucar, osea que hay que poner la mitad que de azucar, y como digo siempre, no es apto para alimentos que se vayan a cocinar, por lo tanto, ideal para hacer helados.

Espero haberte ayudado.

Un beso

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

Hola lojota te dejo mi link que tengo helados light, de fresa y sandia, espero que te sirvan.

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo

Cooking  7 Necesito recetas de helados que no lleven azuca r(mejor sacarina o edulcorante) todas las recetas que tengo llevan azucar o si alguien sabe a que equivalen las medidas de azucar en sacarina...

gracias