Foro ¿goma nueva de silicona para la tapa?

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Gracias ,espero que alguien de ther pueda arreglarlo y si tienen que dar gomas nuevas que lo hagan porque es algo tan minimo que con lo que cuesta deben hacerlo

Hola a todas,

Yo como ya comente en el otro mensaje yya no podia hacer nada a velocidad alta porque se salia todo, y mi presentadora me ha dado una goma nueva con el borde de silicona, va muy bien, pero espero que dure porque la otra al principio iba muy bien pero no me ha durado  ni 5 meses .....como le dije me parece un fallo muy grande para una maquina como esta, porque si dura tan poco , nos tendremos que pasar la vida comprando gomas, cuando se acabe la garantia, ella dice que estas son mejor....A ver que pasa!!!

Un abrazo

A mi tambien me pasa. Sobre todo cuando pongo a la Juani en velocidad 8 a 10. Hasta una vez he ma dado un error, porque se salia por detras y supongo que se debió mojar algo.

Se lo comentaré a mi presentadora, a ver que me dice...

Merche.

Hola Raquelcar, pues la semana pasada estuve en una clase básica y yo comenté que al hacer limonada se me salía el líquido del vaso. La chica que daba la clase me comentó que han sacado una goma nueva porque se han encontrado con este problema a menudo. Lo que no sé es si es de silicona y lo que vale pues como yo la tengo en garantía me cambiarán la goma por otra igual a la que tengo. 

Sabeis algo sobre una goma nueva de silicona para la tapa? creo que algunas presentadoras las estan dando . La verdad es que la goma de la tapa se sale algunas veces , seguro que lo han mejorado