Foro fruta escarchada

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

9 envíos | Último envío

buenas tardes Enrrique seria la leche poder poner mi propia fruta escarchada en el roscon . muchas gracias.

thermomix un estilo de vida.

Yo lo puse naranja confitada a mi roscón, y la hice así: corté una naranja en rodajas finas y la cocí muy despacio (una hora) en 200 gr de agua y 200 gr de azúcar. Quedó buenísima y fue lo más comentado de mi roscón, pq la gente acostumbrada a esas frutas chiclosas q te encuentras normalmente flipó

elencita

Enrique Espada Vela wrote:

Hola, yo escarcho la fruta, si quéreis os cuelgo la receta para que la hagáis vosotras mismas, mi correo es

, soy Enrique Espada Vela, por si queréis buscar mis recetas. Un saludo y antes de que termine la semana cuelgo la receta de fruta escarchada.

hola Enrique la verdad que nos hubiese venido fenomenal la receta para el roscon pero bueno cuando puedas no la pones  ¡¡¡ FELIZ AÑO¡¡¡ un besazo

Hola, yo escarcho la fruta, si quéreis os cuelgo la receta para que la hagáis vosotras mismas, mi correo es

, soy Enrique Espada Vela, por si queréis buscar mis recetas. Un saludo y antes de que termine la semana cuelgo la receta de fruta escarchada.

ok muchas gracias chicas

yo tampoko se si podrias hacerlo con la th, creo q no, aunque visto lo visto ya me lo espero todo... yo la compro en mercadona en una cajita con la tapa transparente, viene un surtido y ahora con stas fechas abundan... Espero habert sido d ayuda. Saludos.

no se si puedde hacerse , pero yo la he visto en bolsitas en el dia

puedo escarchar yo la fruta ¿como? o si no donde la puedo comprar.