Foro fotos en las recetas
Yo tambien he observado lo mismo; que hay muchas recetas que pasan sin que se las comente, ni se les valore. Ya que se ha creado un grupo limitado en que sólo se valoran siempre de los mismos autores y entre ellos. Y es una pena que nos perdamos tantas recetas interesantes. Ya que con tanto comentarios de la misma receta, está baja sin apenas darnos la oportunidad de verla. Saludos
Estoy deacuerdo contigo en que las recetas sin fotos son muy poco vistosas. Yo en las que no tienen fotos no me suelo fijar. Yo tengo alguna receta sin foto porque es antigua y antes no me daba por fotografiar lo que cocinaba ...
Pero es muy importante que las fotos sean propias o si no es posible, que por lo menos se cite la fuente de donde se ha cogido, ya que por lo general las fotos en internet tienen una especie de ©.
Lo comento, porque ya ha pasado y el administrador debería ser tajante con ello.
Felicidades a tod@s por la multitud de recetas publicadas. Yo ya no se cuando poder hacer tantas cosas ricas.
Hola solo llevo con mi thermomix 4m,los cuales han sido maravillosos ,sólo quería comentar una cosa y es que llevo unos días buscando recetas para la fiesta de cumpleaños de mi hijo el pequeño y quería decir que me he dado cuenta que hay muchas recetas sin comentarios,etc. y pienso que el motivo de ello puede ser a mi entender que es que no tienen fotos,porque como se suele decir "más vale una imagen que mil palabras",así que desde aquí quiero invitar a tod@s los que publiquen recetas a que pongan también la foto,que las recetas también nos llamas por la vista,Felicidades a tod@s por vuestras recetas,saludos MJ.