Foro Error C160 TM5

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

2 envíos | Último envío

Hola,

Tengo la TM5 desde enero de 2015. Hasta ahora ha ido funcionando bien pero desde hace un par de meses, me da continuamente el error C160. La máquina se para y te pide reinicio. Lo haces y al siguiente intento otra vez con el mismo error. La receta se queda a medio cocinar. Si son recetas de hasta 30' es cuando el problema ocurre.
He contactado con atención al cliente de Vorwerk para llevarla al servicio técnico. Me idican que deberé abonar 15 € sólo por la retirada y entrega a mi domicilio ¿¿??... Ridículo. Y si lo arreglan aún pero me temo que deberé pagar una cantidad importante.
He tratado la máquina con sumo cuidado desde el primer dia. Ignoro a que se debe ese fallo ¡, error C160 repetitivo.
¿Alguien con el mismo problema y solución?
Agradeceré vuestros comentarios. Gracias de antemano.