Foro equivalencia

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

11 envíos | Último envío

dónde puedo comprar los sobrecitos de Canderel?. Gracias, besitos

gracias a todas

Muchas gracias por contestar cuando sepa si vale o no lo comento en el foro para que lo sepais, besos

Aránzazu. wrote:

holaaa sabes si el canderel es apto para diabetico? soy diabetica  y me gustaria adaptar algunas recetas, gracias

Llama directamente a canderel, estoy segura que en la etiqueta del envase hay algún número de atención al cliente, y ellos estarán encantados de atenderte. Yo siempre que tengo dudas sobre algo llamo directamente y ellos preguntan al departamente correspondiente y me las aclaran.

Bss.

Aránzazu. wrote:

holaaa sabes si el canderel es apto para diabetico? soy diabetica  y me gustaria adaptar algunas recetas, gracias

Llama directamente a canderel, estoy segura que en la etiqueta del envase hay algún número de atención al cliente, y ellos estarán encantados de atenderte. Yo siempre que tengo dudas sobre algo llamo directamente y ellos preguntan al departamente correspondiente y me las aclaran.

Bss.

Cooking  9 Hola Aranzazu, es el que utilizo para hacer algun dulce a mi madre que es diabetica, pero lo mejor sería que se lo preguntaras a tu medico de cabecera, seguro que él te aconsejara mucho mejor que yo. Un beso.

Hola itshe, ten encuenta que la sacarina pesa muy poquito.

Bss

Cooking  9 Hola Isthe, La medida es esa aproximadamente, lo que pasa que para el horno siempre pierde dulzor. Yo  suelo usar EDULCORANTE CANDEREL  en sobrecitos de 1 g., y en cada caja biene 100 sobrecitos, es un poco mas caro pero para mi es el mejor. La dosificación de canderel es: dividir por 10 la cantidad de azucar en gramos que te piden en la receta, por ejemplo:  250 g. de azúcar= 25 g. de canderel. Para hacer dulces en el horno la cantidad seria el doble, por ejemplo:250 g. de azúcar= 25 g. de canderel = al doble que seria 50 g. de canderel. Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna duda vulelve apreguntar. Un beso.

Hola alguien sabria decirme cual es la equivalencia aproximada para sustituir la azucar por sacarina, por ejempli de nattren. Tenia entendido que 100 g de azucar equivale a 10 g de natren pero me parece muy poco no?