Foro elena
así lo haré , muchas gracias Esperanza.
Hola sister...te he localizado!!!jejeje
A ver si yo tb me pongo más las pilas con la thermomix...esto de la maternidad me lleva mucho tiempo y dedicación pero ya iré cogiendo el nuevo ritmo!
Hola Elena bienvenida,
Yo hace 2 meses que la tengo , pero te puedo ayudar en la medida que yo sepa, yo estoy mas que encantada de habermela comprado, te pongo tambien como mis amigas el link de mis recetas por si quieres miralas,
http://www.recetario.es/user/11412/recipes/myrecipes
Suerte
Hola Elena, me uno a todas las demás para darte la bienvenida, y decirte que vas a encontrar muchas recetas para aprovechar tu compra y además lo vas a disfrutar.
Un saludo
Bienvenida a este foro lo que necesites no tienes mas que pedirlo
Hola bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí, compartiendo tus progresos y tus dudas
No olvides hacer las recetas de la ficha de escuela de cocina y llevarla a el curso de cocina, para que te lo canjeen por un recetario
Un saludo
Esperanza
muchas gracias a todas por contestarme y por pasarme las recetas que habéis hecho.
saludos a todas
muchas gracias iges, miraré las recetas que me dices.
saludos.
bienvenida elenamar,verás como le sacas partido,qué digo,la vas a amortizar a fondo, hay infinidad de recetas,tantas, que no vas a saber cuál elegir cada día,eso es lo q me pasa a mi y la tengo desde hace 1 año y he hecho de todo con ella,recetas que no sabía ni que existían y me considero una cocinera pasable antes de la th,aquí en el foro,como verás,estamos todas atentas a todas las dudas y preguntas que te puedan surgir,te dejo mi link por si quieres echar un vistazo a las recetas que he elaborado hasta el momento,aunque aquí lo que te van a sobrar son recetas buenas,un abrazo
hola elena veras como tevas aquedar enganchada ala th y al foro con todas las recetas que pone la gente son fabulosas besos
Hola Elena bienvenida, veras como dentro de nada seréis inseparables la maquina y tu, aquí nos tienes para todo lo que necesites, estaremos todas encantada de poderte ayudar, te dejo mi link para que le puedas echar un vistazo a mis recetas, son fáciles de hacer
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Hola Elena,
Verás que pronto te haces con ella y seguro que le sacas provecho, yo la tengo desde hace 4 semanas y estoy encantada.
Un saludo
Hola Elena espero que disfrutes de tu reciente inversión.
Aquí te pongo algunas de mis recetas por si te pue3den servir para empezar a practicar con tu thermomix:
http://www.recetario.es/user/3020/recipes/myrecipes
Saludos
hola Elena aqui estamos para lo que necesites,yo la tengo hace unos 3 meses y estoy como loca.Aqui encontraras gente muy maja dispuesta a ayudarte en todo.
Hola a todos, esta semana por fin me he comprado la thermomix, estoy muy contenta, ahora me falta aprender bien como sacarle el máximo provecho. Espero hacerlo siguiendo vuestros comentarios y consejos.