Foro dudas con el pelado del limon

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

muchas gracias chicas, os voy a hacer caso, y el granizado de limon de esta tarde lo hago con los limones  peladitos, ¡estais invitadas!

MISMO QUE LAS COMPAÑERAS. ES UN POTENCIADOR DEL SABOR Y SIRVE COMO ANTIOXIDANTE. BESITOS.;)

Trestorres

Como bien te ha dicho luciernaga71, es un potenciador del sabor y antioxidante, pero debes pelarlo cuando la receta te lo indique también por la fibra al hacerlo en zumo no la lleva, espero haberte ayudado. bss.

Anficoset,bienvenida,más vale tarde que nunca.

Imagino que te refieres a las recetas  de zumos de frutas  integrales. Estos  llevan el limón pelado sin la parte blanca y sin pepitas,aparte de la fruta escogida.Va todo triturado con toda su pulpa.Imagino que sólo con el zumo del limón,no saldría igual.

Se le añade el limón entero,porque  potencia el sabor del resto de las frutas y actúa como antioxidante.

Es mi humilde opinión,a ver que te dicen las demás compañeras.

Un saludo   Wink

Saludos a tod@s, llevo varios meses visitando vuestra pagina y aunque en su dia no me presenté  a esta gran familia, aprovecho ahora para hacerlo, ya que me surge una pequeña duda, en las recetas, cuando dice "un limon pelado y sin nada de blanco" entiendo que lo de quitar el blanco es para que no amargue, pero ese mismo limon, exprimido y utilizando el jugo, no es mas comodo de utilizar ? o el que sea pelado es por algo? muchas gracias anticipadas Wink