Foro clases de navidad
- 1
- 2
gracias tocaya, ya he visto las recetas , estoy deseando hacer el turron, pero esta lloviendo a cantaros y no tengo los ingredientes asi que tendre que esperar, muchisimas gracias, un besazo
inma, tocaya, si no te importa ¿puedes mandarme las recetas de las clases, solo he ido a la imprescindible pero no me dieron la fotocopia , se la he pedido varias veces a mi presentadora y siempre se le olvida. graciasme olvidaba mi correo es
he asistido a 3 clases y la verdad yo particularmente no he aprendido absolutamente nada lo unico eso si te vas a casa con unas cuantas recetillas en una hoja pero nada mas como verdaderamente se aprende es cogiendo la maquina y empezar hacer cosas con ella hay por la red unos blogs maravillosos para mi son como la biblia quiero decir imprescindibles en los cuales aprendes todo o casi todo yo la tengo hace 4 años y no he dejado de utilizarla ni un solo dia de verdad que lo de las clases que quereis que os diga si encima tienes que coger un tren de cercanias como es mi caso para mi es perder toda una tarde y dinero vamos que no os perdeis nada por no ir aunque entiendo que esteis molestas un saludo
Ya bueno es que son demasiadas excusas ...=( Yo creo q es por q no le proporcioné una compradora o no hice en mi casa una demostración por q otra cosa no se me ocurre , fijate que en la clase del año pasado de navidad q era mi primera clase fuí yo la que la tuve q llmar a mediados de diciembre viendo q no me llamaba ...=( en fin intentarè cambiar de presentadora a ver si tengo mas suerte ... mira mi correo es este
si por favor puedes pasarme alguna receta o algo como eventos q se hagan o tal te lo agradeceria lo q pasa q tengo q ir con previa invitacion y decir quien me manda cuando voy a la clase , no se si me dejaran entrar si no me ha invitado previamente alguna presentadora tambien te agradeceria si me puedes mandar la direccion de algun blog de alguna de vosotras presentadoras q haceis recetas
Un saludo y muchas gracias anticipadas
Iberic, a veces también pasa que cuando tienes muchos clientes se te puede pasar invitar a algunas clientas y mira que yo estoy pendiente y como Inma soy de las que envian correos y demás pero a veces se nos pasa de verdad. De todas formas dame tu correo y te digo planificación de clases.
Un saludo para tod@
Si me dices tu e-mail yo te mando las recetas de la clase de navidad y también las recetas que se hicieros en la convención de thermomix en Madrid.
mi e-mail:
Yo aunque no te vendí la máquina te puedo enviar recetillas, incluso las que hacemos en las clases de cocina, dime tu e-mail, no me tienes que dar nada a cambio. Si tienes alguna duda sobre alguna receta también si puedo te lo soluciono.
Un besito. Todas no somos igual.
e-mail:
Aunque Mª José te trate muy bien como has dicho, yo soy de Toledo y si tu quieres me das tu e-mail para invitarte a las clases de cocina y no tengas que estar llamando. Tambien para enviarte alguna que otra recetilla ó si tienes alguna duda alguna vez me puedes llamar por telefono para resolvertela por teléfono o personalmente.
un besito
Todas sabemos que en especial, el curso de navidad es muy goloso, pero cursos se dan muchos que no nos enteramos.
Helados, especial verano, cuida tu dalud, sin gluten, repostería, dietas, cerveza.
Cuando sacan algún libro nuevo, dan un curso para promocionarle.
A esas clases, digo por las pocas a las que he asistido, pero después de lo que contais "me siento privilegiada de haber ido a 4" va poca gente, no están tan masificados como los de navidad.
Si no estais contentas con vuestra presentadora, llamar a la delegación más cercana haber si os puede adoptar una nueva presentadora, presentadoras hay muchas, pero a veces encuentras a gente maja, yo con la mía, estoy encantada, aunque desde mayo no haya ido a ningun curso.
A veces, las presentadoras, son de las que venden muchas tmx y solo se acuerdan de las que le dan trabajo, pero, yo si desde mayo, me hubiera interesado algún curso, no podía asistir porque no tenía con quien dejar a las niñas, hubiera sido yo, la que la llamara a ella, sin esperar a que ella me tuviera que llamar a mi.
Iberic no te preocupes por la clase de celiacos, yo si asistí, además tuve el honor de ir a una clase de prueba donde sólo había 4 personas, después se hizo la oficial sin gluten, tengo las recetas, que si las quieres todas, puedo colgarlas, además como estoy haciendo con la de navidad del año pasado que parece la clase más golosa, de todas las que he probado las estoy publicando con foto en el foro de club termomixeros
Para Autentica: Espero que te hayan dado los mixis para los regalos.
Por mi parte tengo que decir que mi presentadora pasa de mí totalmente, no he dado todavía la imprescindible, desde el mes de julio, me llamó en septiembre, y como ese día no me venía bien (A ver, ñiños, principios de colegios, vuelta a la organización.....y me llama con 3 días) no me ha vuelto a llamar. Eso sí, antes me llamó 2 veces para pedirme los teléfonos de los contactos, que, por supuesto, no le dí, porque mis amigas están sin un céntimo y no van a pedir ningún préstamo a un 8 y pico de interés.
Pero se ha hartado a mandarme mails ¿con multitud de recetas??????nooooooooooo, para que le contase a todas mis amistades que se vendía sin intereses hasta el 8 de noviembre y les diese su tfno. Y pensará que se lo voy a dar, por lo bien que se porta conmigo.
Por cierto pertenezco a una delegación de Madrid
HOLA me encantan los turrones te importaria pasarme la s recetas que tengas de turron ,gracias de ante mano
Hola,
Yo no he asistido pero mi representante me ha dado algunas de las recetas que se ven en dicho curso, pf dame una direccion de email y te las envio.
Hola Ana yo soy de Madrid y como he leído por aqui también me pasa igual , la thermomix la compré en el 2009 para Mayo y asisti a 4 clases después mi presentadora dejó de llamarme , como era una conocida comun de una amiga mia q tambien tiene thermomix me avisaba a traves de ella las últimas clases parece que el invitarme fuera el mayor favor que me pudiera hacer asi q sinceramente no ruego a nadie , he comprendido el mensaje que si no llevo a nadie para comprar no hay clases y como tu veràs tal y como esta ahora la economia nadie se presta a soltar un dineral asi q me aguanto sin clases , me he perdido muchas la del verano , la de la cerveza , la de sin gluten en fin es una pena q seamos muchos los q nos sentimos algo decepcionados .
Hola Ana yo soy de Madrid y como he leído por aqui también me pasa igual , la thermomix la compré en el 2009 para Mayo y asisti a 4 clases después mi presentadora dejó de llamarme , como era una conocida comun de una amiga mia q tambien tiene thermomix me avisaba a traves de ella las últimas clases parece que el invitarme fuera el mayor favor que me pudiera hacer asi q sinceramente no ruego a nadie , he comprendido el mensaje que si no llevo a nadie para comprar no hay clases y como tu veràs tal y como esta ahora la economia nadie se presta a soltar un dineral asi q me aguanto sin clases , me he perdido muchas la del verano , la de la cerveza , la de sin gluten en fin es una pena q seamos muchos los q nos sentimos algo decepcionados .
En primer lugar dar las gracias a cool y a tantas como ella, si no fuera prolos foros , no tendria el ansia de aprenderlo todo de la tm.Bueno voy al granp, yo soy de un pueblo de sevilla, es verdad que cuando compras la tm te ponenmuy bonito lo de las clases, no te cuentan la realidad que es la que ha dicho anousk@, cuando fui a la imprescindible , me gane la invitacion para la de navidad, yo apunte en la hoja que te dan los contactos que habia dado sin saber como iba eso, y al final me gane la invitacion, todos los contactos, 5, que le he dado a mi presentadora la han comprado, es decir se la he vendido yo, por la publicidad que le he dado, la verdad que estoy muy contenta con la maquinita. Pienso que el tema de promociones, clases, cursos etc deberian ponerse en contacto con nosotros y no olvidarse una vez que ya han vendido.Seria muy largo de contar, pero creo que al menos lo que conozco de sevilla no me ha gustado.Me gustaria que angel hiciera el favor de poner las cinco delegaciones que hay en sevilla pues en la pagina solo aparecen 2 direccines y ver cual me queda mas cerca, y saber si se puede ir a una u otra delegacion
:party: Hola hece tres meses q me he comprado la Thermomix,y tampoco he podido asistir a las clases de Navidad,ya que como no he llevado ningun contacto,no he podido asistir.No veo muy justo,porque para venderte la Thermomix,si se interensan bastante para hacerte la demostracion.
Esto es para Angel :Creo que no tienes razón, primero porque como tu dices, con las 2000 personas que se les ha vendido este año la maquina, creo que se habra sacado dinero suficiente, para hacer mas clases y poder invitar a mas gente. Segundo estoy segura que de las 2000 personas, ni la mitad podrian o querian ir por temas de trabajo, niños o porque simplemente no le interesen ir, con lo cual no serían para 2000 personas, si no para muchisimas menos. Tercero, dices que te invitan si te proporciona un contacto para hacer una desmostración y no una venta. Vale, pues si es así ,a partir de ahora, para que me inviten pues le digo a mi vecina o a quien sea, que le van a hacer una demostración, y ya está, aunque yo sepa que no la va a comprar, y con eso vale ¿no?
Y despues se lo digo a la otra vecina, a mi hermana, a mi cuñada a mi amiga etc. Y voy a todas las clases ¿no es asi?.
Perdona, pero sabemos que no es asi, vas a la clase si el contacto que has dado, a comprado la maquina o tiene claramente la intención de comprarla. ¡¡¡ Si no , a partir de ahora , ya sabemos chicas a dar contactos¡¡¡¡¡ A mi presentadora , la puedo llamar para hacer todas las demostraciones que quiera., otra cosa que por el precio la vayan a comprar, pero no importa ¿NO?
Y cuarto, te han demostrado que eso no ocurre en toda España, han escrito varias presentadoras
diciendo todo lo contrario. Asi que parece ser que lo haceis asi en Sevilla.
Tienes toda la razón. Espero que esto sirva para que se cambie la forma de hacer las cosas. Es muy triste estar contento con la maquina y tan cabreado por otro lado.
Dime tu correo electrónico y te envío todas las recetas de la clase de navidad y las recetas de otras clases que te interesen.
mi e-mail:
Yo tambien he asistido a las demostración de navidad pero este año no me ha gustado mucho las recetas eran innovadoras pero no muy tradicionales y no sentias el gusanillo de la navidad a nosotras las recetas de los turrones nos las dieron en fotocopias y no las hicieron no habia ya tiempo pero si alguien las quiere solo teneis que decirlo.
Por mi parte todas las recetas son bien recibidas, a mi si que me interesaria, muy amable por tu parte, gracias!!!!
Yo tambien he asistido a las demostración de navidad pero este año no me ha gustado mucho las recetas eran innovadoras pero no muy tradicionales y no sentias el gusanillo de la navidad a nosotras las recetas de los turrones nos las dieron en fotocopias y no las hicieron no habia ya tiempo pero si alguien las quiere solo teneis que decirlo.
Bueno en este tema el cliente nunca tendremos razón.
Si solo tenemos derecho a las imprescindibles, porque al comprar la máquina "NO SE NOS DICE CON CLARIDAD, SIN FALSOS ENGAÑOS COMO.........TRANQUILA QUE SIEMPRE PODRÁS ASISTIR A TODAS LAS CLASES QUE DAMOS A CLIENTES , SON FANTASTICAS...ESPECIAL NAVIDAD, VERANO ETC ETC BLABLABA Y SIN NINGÚN PROBLEMA YO TE DOY LAS INVITACIONES JAAAAAAAAAAAAAAA"
Porque no decir la verdad, solo tenéis derecho a la imprescindible...........................................el resto bonita a ganártelas con el sudor de...............................no es mi trabajo vender la máquina y estar todo el día hablando de ella a la gente de mi entorno..............................NO ENTENDEIS QUE ESE ES EL VUESTRO Y QUE LO HACEIS PORQUE COBRAIS UNA COMISION.......que sin eso tampoco estaríais todo el día dando la matraca a vuestro alrededor, ni dando datos de amigos, vecinos o compañeros para que vosotros los llaméis.
Mientras le di a mi presentadora esas dos ventas en un año y poco, todo eran amores, he de decir que solo he ido a dos especiales en cuatro años y nada más, ni especial ni no especial.
En verano la pregunte por la clase especial y como estaba reciente la última venta, me dijo..................por supuesto.................tengo pocas invitaciones, pero tu tranquila...................que tu eres Vip....vip??? yo??? No lo entendí muy bien...................hasta ahora.........................................que muy apenada ella y afligida..........pobreeeeeeeeeeeeeee que lástimita me dio hablar con ella y verla lo afectada que estaba porque en la delegación tenían ordenes de no dar invitaciones salvo en los casos ya hablados.............................................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y NO PUEDEN HACER.......NINGUNA ESCEPCION, TEMA CONTROLADISIMO pero que cara más dura hombre...................la vip ya no le ha dado ventas en...........unos meses y he pasado a non grata!!!!
Ya lo he dicho...............no doy ni una venta más ni a mi presentadora, ni a ninguna otra!!!!
Los libros...................no me compro ni uno, los que tengo los he ganado...................pero con este cabreo...............................me he descargado "Cuida tu salud" y "Cocino a mi manera" me he ahorrado 60 eurazos y estoy más contentaaaaaaa!!!!!! Si alguien cabreado se los quiere descargar, que sepa que están fantásticos, buen trabajo quien los ha puesto amablemente en internet y si no los encontráis...................la vip ya no vip............................os los regala, que para eso sois...........................todos vips.
hola raquel, como estas?, mira si, soy team leader de thermomix, y no se a que delegacion pertenece la presentadora que te vendio la maquina, ya que en sevilla tenemos 5 delegaciones, mira raquel, lo primero que te quiero decir es que tu eres tan digna como cualquier persona, para thermomix, lo importante es el cliente, eso quiero que te quede claro, no hay nadie indigno.
Después me gustaria aclararte una serie de cosas, espero que las entiendas, en primer lugar, imaginate que en mi delegacion se han vendido 2000 thermomixes, tu crees realmente que se podrian invitar a 2000 personas para una clase de cocina, no habria ni sitio, ni tiempo material, thermomix, lo que si hace a traves de su equipo es hacerte tu seguimiento e invitarte a la clase Imprescindible, que es la que thermomix te regala, luego hay clases especiales que thermomix regala a esos clientes que a traves de su equipo les ayuda a presentarles contactos, que es muy diferente a buscarle una venta, thermomix tiene su propio equipo de ventas, tan solo lo que procuramos es tener informados a nuestros clientes de promociones, cursos, etc,,, y de camino le preguntamos si conocen a alguien que estuviera interesado en ver una demostracion, no le pedimos una venta, que es muy distinto, ya que de la venta de esa persona nos encargamos nosotros, no se si me he explicado bien, espero que lo entiendas.
Segundo, te aseguro Raquel, que si las clases no fueran gratis, es decir, si tuvieras que pagar por ellas, no iba prácticamente nadie, es a veces lo primero que preguntan , hay que pagar??.
Tercero, comentas lo siguiente:
"Espero pensar que esto solo ocurre en Sevilla, y que no con todas las presentadoras son asi. Vale muy caro una maquina, mucho mas que cualquier electrodomestico, para que ocurra esto".
Raquel, quiero que sepas que esto es asi en toda España, en todos sitios las clases especiales son para clientas que han dado contacto, distinto es el caso, que alguien por su cuenta lo haga, lo cual nos hace un flaco favor, pues asi debe ser en todas las delegaciones.
De todas maneras RAquel, me ofrezco para ayudarte dentro de mis posibilidades te dejo mi telefono 665529494, por si quieres que te aclare cualquier duda mas, y esto ya es en general para todas, no creo que haya ninguna presentadora o presentador, que quiera dejar sin una clase especial a ningun cliente, de verdad en ello va nuestro trabajo y nuestro esfuerzo en que todos los clientes esten siempre contentos, saludos Angel.
cool, muchisimas gracias, en este foro hay gente magnifica, y tu eres la prueba de ello, no dudaré en consultarte si tengo alguna duda, lo dicho, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
Es para Angel. Me imagino que eres presentador .Yo tambien soy de Sevilla, y parece ser por lo que dices, que efectivamente no estoy equivocada en SEVILLA SE HACE ASI, NO ERES DIGNA DE QUE TE INVITEN A UNA CLASE A NO SER QUE LE CONSIGAS VENDER UNA MAQUINA. Habria que ver, si por lo menos en Sevilla, si las clases fueran pagadas, seguramente llamarian a todas las clientas para que asistieran, no habria problemas de cupo para las clases.
Espero pensar que esto solo ocurre en Sevilla, y que no con todas las presentadoras son asi. Vale muy caro una maquina, mucho mas que cualquier electrodomestico, para que ocurra esto.
Eso si, cuando vas a una clase, (despues de conseguirle un contacto) a parte de que esta muy bien la clase, y de eso no tengo ninguna queja, te intentan vender algo.
Pero en fin, es lo de menos, lo importante es que todos fueramon iguales y tuviesesmos los mismos derechos, y si se hace asi en otras delegaciones,no entiendo porque en Sevilla no.
como te lo has currado. Habras estado escribiendo un buen rato.
gracias
q despues del dineral q vale la Th no se vuelvan acordar de algunas, llevo un año con ella , mi vendedora desapareciò, m asignaron otra y cuando m invita ( solo 2 veces) parece un gran favor. De las clases de navidad de este año no m han dicho ni mu, pq no les doy ventas? y menos q les darè pq cuando te la kieren vender o te la han vendido todo es estupendo y luego?.....Me dà una rabia.
yo llevo casi tres años con mi thermomix y a mi tampoco me llama nadie para nada, soy d un pueblo de Sevilla pero por cercania me la compre por la delegacion d Cordoba y mi presentadora no me llamo ni para el basico...es d verguenza y eso q le dije q me avisara q si era por las tardes pues mi marido me podia llevar pero nada, se la ha comido la tierra, anda y q le den porq gracias a ste foro he aprendido muchisimo y sin ser presentadoras hay muchas amigas por aqui q estan para resolverte cualkier duda, GRACIAS CHICAS!!! Es q no la llamo ni para pedir cualquier libro, mi madre q vive en Las Palmas los pide por su delegacion y me los manda, porq por mi esa no se lleva ni un centimo mio.J)
contigo y lo que me parece vergonzoso es que tengamos que ser los clientes los que demos contactos a l@s presentador@s (ya que me parece que ese precisamente es su trabajo, buscar contactos y futuros clientes) porque si quisieramos vender Thermomix ya nos habriamos hecho presentador@s.
Es vergonzoso que una vez que te venden la máquina si te he visto no me acuerdo.
Un saludo.
Ana yo quiero una presentadora como tú... ja,jaa, tus clientes estaran encantados contigo
Ese es el problema precisamente, que no es igual en todas las delegaciones yo conozco gente en mi delegacion que si ha sido invitada sin proporcionar contactos, y ademas aqui se han pronunciado presentadoras diciendo que ellas no hacen eso e incluso ofreciendose a dar invitaciones si son de su zona y sin conocerlas, y yo si no le he dado ningun contacto es porque no lo tengo, aun asi yo hablo muy bien de la maquina porque estoy contenta, pero de mi presentadora pues no. Es muy injusto pensar que es cuestion de suerte, en funcion de la presentadora que te toque, porque la mia aparte de no invitarme no me ha llamado nunca
GRACIAS COOL, ¿ERES DE JAÉN? SALUDOS Y MUY AMABLES TUS PALABRAS, AL MENOS ALGUIEN, ME HA CONTESTADO EN EL FORO, QUE ANTERIORMENTE TAMBIÉN HE ESCRITO COMENTARIOS Y ES LA 1ª VEZ QUE ME CONTESTAN.
UN FUERTE ABRAZO
De nada, yo es que llevo por aquí poquito tiempo.
Soy de Madrid, pero si te vas a la pagina principal
Vienen las clases de cocina por comunidades, como me dijiste que eras de Jaen, busqué tu comunidad.
Ahora he buscado cerca de Lorca, sabras tu mejor que yo, pero parece que te pilla cerca Murcia.
Voy haber si te encuentro alguna presentadora de por allí, ya te cuento si me entero de algo.
Buenas tardes Angel, yo tampoco se, si tu eres presentador, team leader o delegado, y tampoco sé a que delegación perteneces, ni como funciona, pero a la que yo pertenezco podemos invitar a todas aquellas clientas que nos apetezca invitar. En ningún caso nos han dicho que las clases de navidad sean exclusivamente para las clientas que nos dan referencias y de hecho nosotros no lo hacemos asi. Por otra parte cada delegación gestiona las clases según sus necesidades, si hay mucha demanda se hacen mas, si hay menos se hacen menos clases lógicamente. Por otra parte, lo que tu dices de dar invitaciones (fisicas ó eso es lo que entiendo) no lo he visto en mi vida, nosotras llamamos a nuestras clientas y directamente según el cupo de la clase las apuntamos sin tener que llevar ninguna invitación. También comentarte que en su momento la presentadora que me vendio la thermomix a mi no me dio ninguna invitación tal y como tu dices que se entrega. Y para finalizar yo puedo publicar lo que yo quiera ya que lo hago con todo el conocimiento y siempre para ayudar a los demás y no se te olvide que son clientes y al cliente, hay que cuidarle, que luego pasa lo que pasa, y si no, lee todas las quejas que hay. Perdona pero mi política de trabajo no es esa. Por otra parte, que pena que seas tu el que ande tan perdido........
hola Ana, esta respuesta es para ti, no se si eres presenadora, team leader o delegada, lo que si me gustaria que supieras que las clases de navidad son exlusivamente en toda españa para aquellas clientas de thermomix que nos ayudan a conseguir referencias, imaginate ana que en tu delegacion como dices hay 1.000 nuevas clientas de thermomix en el año, como invitas a tantas personas a la vez, mas todas aquellas que son las que nos dan los contactos, te pido mil perdones pero no haces bien en publicar algo que no es como tu lo cuentas.
En cuanto a lo que has dicho del derecho a asistir a las clases, todas las clientas de thermomix reciben su invitacion para asistir a la clases Imprescindible, es un derecho que tienen, los demas cursos y sobe todo el de navidad hay que conseguirlo. lo siento pero andas perdida, saludos.
GRACIAS POR TUS PALABRAS. DECIRTE QUE TODO LO QUE ME HAS EXPLICADO YA LO SABÍA Y POR ESO DEJÉ LOS TELÉFONOS ALLÍ, PORQUE UNA DE ELLAS ME IBA A COGER COMO ALUMNA. SIN EMBARGO, DESPUÉS DE HABERLO HECHO NINGUNA ME HA LLAMADO. EN LA WEB SÍ QUE VEO LOS DÍAS DE LOS CURSOS, Y A VECES HE LLAMADO Y UNA DE DOS, O NO ME LO COGEN O ME DICEN QUE YA ME LLAMARÁN. NO LO ENTIENDO!!!
AHORA DE TODOS MODOS ESTOY DESTINADA EN UN PUEBLO DE ALMERÍA, BIEN LEJOS. ESTOY PEGADA A LORCA Y ME GUSTARÍA SABER SI ALLÍ HAY DELEGACIÓN PARA IR A LOS CURSOS DE LORCA.
GRACIAS COOL, ¿ERES DE JAÉN? SALUDOS Y MUY AMABLES TUS PALABRAS, AL MENOS ALGUIEN, ME HA CONTESTADO EN EL FORO, QUE ANTERIORMENTE TAMBIÉN HE ESCRITO COMENTARIOS Y ES LA 1ª VEZ QUE ME CONTESTAN.
UN FUERTE ABRAZO
Hola compañeros/as. Soy de Jaén aunque mi presentadora fue de otra provincia fuera de Andalucía. Cuando compré la Thermomix me vendieron muy bien lo de los cursos que te ayudaban a cocinar, trucos, etc. Solo fui al de principiantes, en Jaén capital, ya que mi presentadora las llamó y me reservaron una plaza. Deciros que allí mismo, dejé teléfonos de amigos/as interesados. No les han llamado en siglos, y cuando les llaman...tiene que ser el día 1 de noviembre, DÍA DE LOS SANTOS, y a las 10 DE LA NOCHE!!! Muy fuerte!!! Se molestaron y todo. Los cursos, el de gluten, el de Navidad, etc.....me encantaría hacerlos y estoy MUY ENFADADA, DECEPCIONADA y TRISTE porque pensé que me invitarían. Hacen ya meses, y meses y nunca me han llamado para ninguna clase de cocina. SUERTE A LAS QUE SÍ LO HAN HECHO.
¿no tienes presentadora?
Los telefonos de los interesados no los tienes que dejar en la delegación.
Si te apetece ir, llama para reservar plaza, y les dices que no tienes presentadora, lo malo de la pagina oficial que no especifican de que son los cursos, me imagino que por tlf te podran decir de que es el curso.
Aunque fuera el básico, tu les dices que no lo has hecho, aunque vayas 2 veces y una vez allí, intentas ir un poco antes o incluso después de la clase y hablas con las que dan la clase contandole que no tienes presentadora y que quieres que te adopte una presentadora de esa delegación.
Una vez que tengas presentadora, es a ella a quien tines que darle el tlf de las personas interesadas y por cada venta que consigas, te regalan un libro de cocina o acumulas 25 mixis, que puedes juntar para conseguir un regalo más grande, yo he conseguido el vaso completo de la tmx
Hola compañeros/as. Soy de Jaén aunque mi presentadora fue de otra provincia fuera de Andalucía. Cuando compré la Thermomix me vendieron muy bien lo de los cursos que te ayudaban a cocinar, trucos, etc. Solo fui al de principiantes, en Jaén capital, ya que mi presentadora las llamó y me reservaron una plaza. Deciros que allí mismo, dejé teléfonos de amigos/as interesados. No les han llamado en siglos, y cuando les llaman...tiene que ser el día 1 de noviembre, DÍA DE LOS SANTOS, y a las 10 DE LA NOCHE!!! Muy fuerte!!! Se molestaron y todo. Los cursos, el de gluten, el de Navidad, etc.....me encantaría hacerlos y estoy MUY ENFADADA, DECEPCIONADA y TRISTE porque pensé que me invitarían. Hacen ya meses, y meses y nunca me han llamado para ninguna clase de cocina. SUERTE A LAS QUE SÍ LO HAN HECHO.
Muchisimas gracias, da gusto con gente como tu ya te ire preguntando seguro porque a mi no se me da tan bien la cocina como a ti besitos
Te aguantan todas las navidades perfectamente, los que son grasos los conservo envueltos en papel absorvente de cocina y los que no, en el brick de leche donde los formé.
Yo son mis primeras navidades con thermomix e intentare hacerlas tambien, a ver si triunfo como tu, por cierto los turrones como los conservas, aguantan mucho tiempo
Por cierto, de las que probastes cual aconsejas, gracias por adelantado
El tronco de aguacate, lo habré hecho 5 veces, siempre con un éxito tremendo. Y teniendo en cuenta que yo lo adapto al mundo sin gluten.
Las paletillas de cordero, yo las hago con piernas de pavo, aunque ultimamente las meto en bolsas de asar en el horno y tardan menos tiempo, pero le pongo los ingredientes de la receta, digamos que la adapto pero las aso al horno.
El turron a la piedra no puede faltar estas navidades en tu casa, yo hago todos los turrones en mi casa, tengo una variedad impresionante y los invitados se quedan boquiabiertos.
El sorbete de mandarina, buenisimo, le he probado con cointreau, con cava y con sidra, a cual mejor.
Y el roscón por supuesto, el año pasado creo que hice 6.
Por cierto, de las que probastes cual aconsejas, gracias por adelantado
Jajaaa, muchisimas graciaaassss, esto es rapidez. besitos
Por supuesto que queremos que las cuelgues, por lo menos ya que no podemos ir nos enterariamos de los platos y truquillos, son fechas en las que hay que preparar tantas cosas, que pienso que estas clases deben ser muy interesantes, gracias de antemano y cuentanoslo todo besitos
¿quereis las recetas de la clase? yo las tengo, nadie me contesta si las puedo colgar
X SUPUESTO Q LAS PUEDES COLGAR, FALTARÍA PLUS....
Y A LAS Q NO ASISTIMOS A CLASE NOS HARÍAS UN GRAN FAVOR, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO, GUAPA
¿quereis las recetas de la clase? yo las tengo, nadie me contesta si las puedo colgar
Hola chicas yo la verdad es que con mi presentadora no tengo ningun problema yo soy de valencia y ella es encantadora ,pero si se de mucha gente a la cual les pasa lo mismo que decis algunas que si no haces alguna demostracion a alguien no te invitan cosa que veo que esta superrrrrrrrrrr mal,todas somos clientas y nos merecemos ir.De todas maneras yo se que las plazas estan bastante justas y es un follon poder asistir a todas las que nos gustaria.Yo creo que lo tendrian que tener en cuenta y una buena idea seria grabar las clases que se dan y luego colgarlas en internet para que las que no podemos istir las pudiramos ver ¿que os parece?Seria una buena manera de tenernos a todas contentas...jajajaj por que la verdad es que hay algunas presentadoras que vaya tela....
un besito a todas
Tengo un cabr.....del 15!!!!
Tengo la máquina desde hace tres años, le he dado a mi presentadora dos ventas en un año y poco.
No es algo por su precio que se lo puedas vender a todo el mundo que se cruza en tu camino o forma parte de tu día a día, yo no gano nada dando la paliza para que se la compre todo el mundo (el libro que me regalan, no me compensa como para ser muy paliza continuamente con el temita), quien se ha mostrado interesado al verla en casa, se la han comprado, esa es mi forma de verlo......................pero parece ser que no es la forma de verlo en Vorwerk............que para ser dign@s de ir a unas clases especiales, debemos de dar ventas o muchas demostraciones (con ventas luego claro, porque sin ellas tampoco somos muy útiles)
Si les das una venta........................................te dan un libro............................ostras......que suerte tengo!!!!
Y supongo que la próxima clase especial, mi presentadora me considerara digna de que pueda ir a ella!!!!
Pero y la siguiente clase especial?????????....uchhhhh lo sentimos......no venta......no clase!!!!!!!!!!!!!
Ya se ha colmado mi paciencia con “la secta thermomix” como la llama mi marido!!!!!!
A partir de ahora por mi parte se ha terminado, no le volveré a dar una venta a mi presentadora, ni a ninguna otra, ( y tenia 2 para esta Navidad, pero ahora si que me niego) no quiero participar en este juego, la gente que me pregunte le aconsejaré la máquina pero le avisaré de todo el circo que hay a su alrededor y que la compre por su cuenta!!!!
Y las recetas...................................eso de no comprobadas...no están en sus libros o en la revista oficila, son malas y le puede pasar algo a la máquina.........eso he oído yo en algunas clases.........milongas.......hay publicaciones fantásticas y libros que no son de thermomix igual de fantásticos, y los libros de thermomix....................no pago ni uno más.......después de esto............................que fantástico mundo el de las descargas..........que por mucho que se empeñen........siempre los cuelgan y se descargan sin problemas............y si molesta...............a la Sgae y con la música a otra parte!!!!!!!!
Perdón por el testamento, pero tengo un cabreo........................que o lo decía aquí en el forito de thermomix o explotaba!!!!!!!
- 1
- 2