Foro churrros

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

9 envíos | Último envío

Yo hago lo mismo que Pilar, prefiero hacer el chocolate en la thermo, y la masa de los churros aparte.Lo que yo hago son 2 vasos de harina normal, dos vasos de agua y un pellizco de sal, calientas en un cazo el agua con la sal y cuando hierve, se echa a un cuenco en el que tenemos la harina, y se remueve con una espatula, se introduce la pasta en la churrera y ya esta!

no cuesta nada y salen muy buenos.

Yo hago mas los churritos tipo lazo, por si te sirve aqui te dejo mi receta.Salen muy ricos y tambien puedes congelar lo que te sobre.

http://www.recetario.es/receitas/8672/churritos-artesanos.html

Yo utilizo la pistola de aluminio de lidl, aquella que sacaron cuando la maquina de donuts. Y me va bien la verdad.

Un saludo

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com

Cooking  7

Ainssss, Gema, no te puedo ayudar, es que verás yo la masa la hago a mano, y mientras hago el chocolate en la thermo, je,je,....desayuno completo,.....nunca los he congelado.

Me llevo la receta de Mery, por si algún día me dá por hacelos, al menos sé que los del libro no quedan bien.....

Besotes

Smile Yo también los he hecho un par de veces y la masa estaba demasiado blanda. No sé a qué se debe, la verdad que hice el doble de las cantidades 400gr de harina... no sé donde está el fallo. La churrera es de aluminio pero la pasta se salía porque estaba blanda. ¿Por qué será? Supongo que debería calentar el doble de tiempo el agua y el tiempo de amasar? Por cierto soy nueva y a veces me lio un poco, amasar es con velocidad espiga? Yo he entendido que no porque en la receta del libro no lo indicaba. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Hola chic@s, yo también hice los churros según el libro y la verdad es que no nos gustaron nada, parecían de goma. También congelé la mitad y los freí congelados y ni aún así.

Los hice con una churrera de aluminio, así que no sé donde estuvo el fallo. La próxima vez probaré con la receta que habéis puesto aquí a ver que tal.

Un saludo, Elena

Hola mery, gracias por contestarme la próxima vez que lo haga lo haré con tu receta haber que tal me sale, ya te contare, gracias de nuevo.

Un saludo

Hola Iges, la churrera puede servir una de plástico , yo la tengo de aluminio pero si es plástico duro, el funcionamiento es el mismo, yo hago los churros casi todos los fines de semana y salen estupendos, con variedad de boquillas para poder hacer porras y churritos, a gusto ya de como más os gusten, te pongo mi receta para ver si te sirve de ayuda.

Ingredientes:

_ 200 grs. de harina de fuerza

1/2 cucharadita de sal

1 cucharadita de levadura

370 ml de agua.

Pesar la harina en un cuenco encima de la tapadera y la levadura y reservar.

Poner el agua en el vaso con la sal durante 4 mint, 100º, vel. 1

Añadir la harina con la levadura de golpe y amasar durante 15 seg. vel.2. Retirar la masa del vaso y dejarla enfriar un poco para ir rellenando la churrera .

Y freir en aceite caliente.

Bueno espero q te sirva de ayuda.. un saludooo

Hola a todas el otro día hice la masa de churros del libro  y me salieron regular, congele unos cuantos, mi pregunta es cuando los congelamos y vamos a usar hay que descongelarlos o se fríen congelados, yo los freí congelados y la verdad que no parecían churros la verdad que me lleve un chasco pero bueno volveré a intentarlo otra vez..

Otra cosa el otro día estuve en hipercor y vi una churrera pero era de plastico blanco y reo que también sirve para hacer galletas, alguien la tiene y si la tenéis me podéis decir si merece la pena, o a ser de plastico no sale bien los churros.

Un saludo