Foro chocolate fondant
NULL
jajaja lo siento pero ya me enteré ya se comentar en el foro, cuando se lo contaba a mis amigas les decia que las estaba volviendo locas a tod@s las que me querian ayudar pero gracias por la pociencia que han tenido conmigo
veo la frase esta mucho mejor, rectificar o mejor dicho cambiar es de sabios ``frase hecha a mi manera´`
un beso
tenerife
Loli,veo que además de aprender a mandar mensajes también has conseguido cambiarte el nombre.Ya eres toda una experta ¿eh?.Me alegro que la ayuda que te hemos dado, te haya servido.
A todas nos han tenido que echar un cable,eso ni lo dudes!! jaja.Las gracias no tienes que darlas,para eso estamos aquí,para ayudarnos unas a las otras.
Un beso dese la peninsula!!concretamente desde andalucia.:) . .
Nos vemos por el foro,y si necesitas ayuda,la pides y siempre hbrá alguien dispuesto a ayudarte.
Loli, me alegra ver como vas mejorando, ¿ves como hay estupendas maestras?, claro que no servirían si tu no fueras una maravillosa alumna
loli cielo aqui estamos para ayudar en los que necesitamos, compartimos recetas, ideas, trucos y ayuda y me alegra ver que ya controlas bueno guapa ya sabes para lo que necesites aqui estamos un saludo y un beso
jajaja lo siento pero ya me enteré ya se comentar en el foro, cuando se lo contaba a mis amigas les decia que las estaba volviendo locas a tod@s las que me querian ayudar pero gracias por la pociencia que han tenido conmigo
veo la frase esta mucho mejor, rectificar o mejor dicho cambiar es de sabios ``frase hecha a mi manera´`
un beso
tenerife
Ebodia, me lo estoy pasando en grande, no te ofendas, es que me recuerdas a mí, madre mía lo que he aprendido, no me lo puedo creer, primero no sabía entrar, luego no sabía comentar, después era imposIble publicar una receta y ni que decir lo se subir la foto.....¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODAS LAS QUE TUVISTEIS LA PACIENCIA DE AYUDARME !!!!!!!!!!! y la thermomix estaría en algún rincón si no llego a encontraros. No nombro a nadie, porque seguro que se me olvidan algunas, vosotras ya sabeis quienes sois.
Ebodia, ánimo, si yo he aprendido, aprende cualquiera.
Un beso
ya lo tengo
NULL
hola niña tu tranquila que te explico cielo.
1º cuando quieres escribir un comentario le das a COMENTAR, te saldra. pues eso respuesta.
2º te saldra la foto y el nombre del ultimo usuario que a escrito mas abajo en mayuscula RESPUESTA mas abajo ASUNTO (es el titulo del comentario)
3º te saldra debajo EMOTICONOS (los dibujitos graciosos) que esos en el comentario pinchando en el dibujito que te haga gracia pinchas encima y en el comentario te saldra.
4º mas abajo te tiene que salir COMENTARIO que te saldran pequeños iconos pinchas en el espacio en blanco y ya podras escribir todo lo que tengas que decir.
5º y mas abajo en unos recuadros negros te aparecera PUBLICAR ( es el que debes pinchar para ver tu comentario) y VISTA PREVIA (para ver como ha quedado lo que has escrito pero no te lo aconsejo te sera mas lioso).
niña espero haberte sido de ayuda. un besito guapa
NULL
gracias, pero no se como ponerlo como nuevo tema de usuario
mdmt,salte de este comentario picando en "ultima hora",a tu derecha de la pantalla debajo del nombre tuyo de usuario.
Luego , arriba del todo de la página,al lado de la muñequita de th pone "foro",picas ahí y luego vuelves a picar donde pone ,"notas y avisos".Debajo de notas u avisos (escrito en negritas)Pone "publicar nuevo tema del foro",pues ahí es.Picas y te sale para escribirlo.Le pones el titulo y luego abajo escribes.
gracias, pero no se como ponerlo como nuevo tema de usuario
NULL
mdmt,te aconsejo que pongas esta pregunta en un nuevo tema del foro.
aquí en este tema casi seguro que no lo ve tanta gente.
Yo te recomiendo poner unos entrantes,por ejemplo: unos canapés variados(de distintos patés,de queso philadelphia con mermelada de pimientos,queso roquefort y nueces....etc),unas croquetitas,ensaladilla,unos huevos rellenos,unas magdalenas de beicon y queso,milhojas de salmón,empanadillas de atún,hojaldritos de chutney de piña y pistachos...etc etc.
De postres alguna tarta,helados o el flan de café o ferreros.Quedarás como una reina.
Hay mucho donde elegir en este recetario.
Suerte!!!:) . .;) .:) .
NULL
NULL
alguien me puede decir, que prepara de cena para 8 en la thermomix, la tengo hace poco y estoy hecha un lio
Ebodia,yo veo lo que has escrito,lo haces bien.Porqué dices que no te sale?????
que torpe soy disculpa soy una pesada, pero no me sale
NULL
si necesitas algo mas no dudes en decirmelo que yo encantada en ayudarte
un saludos guapa
A VECES ME SALE A LA, PRIMERA Y OTRAS NO DONDE LE DAS CUANDO TERMINAS DE ESCRIBIR?
cuando termino de escribir a publicar justos en los cuadros esos negros que hay debajo de donde escribes te salen dos cuadrados (publicar) y (vista previa) tu le das a publicar
A VECES ME SALE A LA, PRIMERA Y OTRAS NO DONDE LE DAS CUANDO TERMINAS DE ESCRIBIR?
si no es molestia niña yo ahora de relax como cuando la niña esta despierta es dificil relajarse ahora aprovecho al maximo. ves ya vas mejor eso es genial.
es la ultima vez que te molesto con mis cosas que descanses y que cries a ru niña con salud,tenerife
ya te salio niña ya has escrito en el comentario
asunto
emoticonos
comentario (aqui es donde deber escribir)
pero ya vas mejor niña
eso hago pero no sale
Pues es muy facil , abajo en el rectangulo blanco vacio que pone comentario pinchas y escribes Beso
no hay de que guapa para lo que necesites, mi nombre es mari el de alicia es el de mi hija. tranquila ya veras como ya te sale lo de escribir ahh y bienvenida guapa.
un saludo
NULL
NULL
hola niña el chocolate fondant es especial para fundir ( para coberturas, para trufas etc..) lo puedes encontrar en tabletas y tambien en forma de gotitas, se calienta y se hacer fundir. espero haberte ayudado.
alguien me puede decir que es chocolate fondant