Foro chema
Hola bienvenido, para lo que necesites aquí estamos, te dejo mi link que en el tengo unas cuantas recetas de varoma,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
hola agrafojo, bienvenido, pues estás en el lugar indicado, aqui compartimos recetas consejos, ayudita, amistad, colegueo y buen humor,jejej que tb es muy importante, te dejo el link de mis recetas, en él, hay muchas recetas con el varoma, pues me encanta como sale la carne ,el pescado y los postres , un besito y si me necesitas para algo, estaré encantada de ayudarte,muakss
Bienvenido Chema, Aquí en este foro vas a encontrar un montón de recetas y si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, solo tienes que preguntar, y entre todas trataremos de ayudarte. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo, tengo recetas hechas con la varoma.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si te puedo ayudar en algo, suelo estar por el foro. Un abrazo.
Hola Bienvenido, la verdad es que aqui se aprende mucho y hay mucha gente dispuesta a ayudar yo te dejo mi link tengo poquitas recetas pero le puedes echar un vistazo a ve que te parece y tu veras como pronto haras tu solo cosas ricas, saludos.
:D Hola, espero poder compartir y aprender frecetas de cocina con vosotros, me interesan especialmente las recetas de comida al vapor con el Baroma, agradecería recetas, graciaaaaas.