Foro cabello de angel

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

la cascara es muy dura y dificil de quitar de la calabaza en crudo, yo la cuezo en la olla super rápida 5 min

Una vez cocida, se quitan las pipas y con un tenedor se sacan las hebras, la pongo en la tmx, pero con la mitad del peso de la calabaza en azucar.

Yo las preparo, tal cual la receta de Ana Sevilla, y te recomiendo que como mucho te prepares un par de calabazas, no más pues algo pesado de preparar, pero te saldrá para poder guardar como yo en tarros de cristal, que pondrás boca abajo y al enfriarse lo podrás guardar en la despensa, y así siempre lo tendrás a mano para poder hacer está receta estupenda de Ana sevilla o esta otra también de mís favoritas, de Luisa Dulce que se llamá Torta de la virgen de las Angustias,  que yo siempre la preparo solo con cabello de angel ( se puede poner también con choco) que te salga bueno.

Cooking  9 Hola aniti, te dejo el link de una receta que he encontrado en el recetario de una compañera del foro donde te pone cono hacer el cabello de angel.

http://www.recetario.es/receta/3709/enrejados-de-cabello-de-angel.html

Un beso.

alguien me puede decir como hacerlo , lo necesito para hacer unos pastelitos para navidad Cooking  7

Soft