Foro bizcocho naranja
Pienso que no, lo hice exactamente como la receta. Probare esta semana y ya os cuento. Muchas gracias por vuestro apoyo continuo
Hola. yo lo hago muy a menudo y no me pasa tampoco. Los huevos, también los saco de la nevera directamente.
Puede ser que esté muy cocido?
No es eso, es al cortar que se desmiga, como cuando cortas pan y te quedan migas en el plato. A lo mejor es culpa del horno, volvere a probar a ver si tengo suerte. Muchas gracias.
No creo que sea por eso, yo los saco directamente de la nevera.
A veces lo que puede quedar es muy jugoso y puede que se te adhiera al plato ¿es eso?
Saludos
Hola pezquenita, no se si sera por los huevos, pero yo lo he hecho de naranja y de limón y no me ha pasado lo que a ti, me han quedado muy esponjosos. Haber que te dicen otras compañeras del foro. Un beso.
Pues una amiga me ha comentado que puede ser falta de harina pero pongo las cantidades exactamente que pone en el libro, ¿quiza es que los huevos eran frios de la nevera?, no se pero al partirlo quedan muchas migas en el plato, no queda muy consistente. A ver si a alguien mas le ha pasado. Muchas gracias por tu respuesta, tengo la thermomix hace 2 semana y soy tan feliz que sueño con ella.
Hola Pezquenita,
Yo lo hago muy a menudo y nunca me ha pasado lo que comentas, no se a que puede deberse.
Lo pongo en un molde de silicona con forma de corona y queda fantástico.
Saludos
Hola, este fin de semana he hecho la receta del bizcocho de naranja del libro basico y me ha quedado estupenda, es sabor es increible, solo un problemilla al cortarlo se deshace mucho, ¿os ha pasado?, ¿a que puede deberse?