Foro basyleia
Hola basyleia bienvenida, si necesitas algo cuenta con nosotras y no dude en preguntar, como ya sabes aquí casi todas tenemos recetas publicadas incluso yo, veras como dentro de poco publicas las tuyas, ya sabes para lo que necesites aquí estamos.
Un saludo
Hola basyleia,
Bienvenida a este súper foro donde no vas a poder resistir el conectarte y hacer todo lo que encuentres....
Es una pasada.
Un saludo
Hola bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí compartiendo con todos los usuarios tus recetas, trucos y por supuesto tus dudas y o consulta.
Como habrás observado en este foro hay un machismos amigos/as s dispuestos a echarte una mano en lo que necesites.
Un saludo
Esperanza
bienvenida basyleia, veras que foro mas guay,es divertido,haces amigas,aclaran tus dudas y encima tiene unas recetas que va a echar humo tu th,jejej ya lo verás,como con el tiempo me das la razón,te dejo el link de mis recetas por si quieres echarle un vistazo y te gusta algo,un besin y para lo que necesites o dudes, aqui me tienes,
Hola, que tal? Soy nueva en el foro aunque hace tiempo que tengo la thermomix y espero aprender mucho de todos vosotros.
Lo que he visto me ha encantado asi que gracias por vuestras recetas.
Un saludo.