Foro ayuda
Entra en nuestra página de recetas donde pone buscar receta, debajo viene dibujada una nevera, haz clic en la nevera y pon en el recuadro verde lo que deseas, pon por ejemplo bizcocho.
Y en la otra fila en la Roja pon lo que no quieras que lleve por ejemplo, huevo chocolate cacao etc.
Te listara todas las recetas que no contengan huevo ni chocolate
Con respecto a los lácteos de momento hay que especificar leche de vaca, mantequilla, yogur, etc., porque si pones leche no te sacara ninguna receta que puede llevar leche de soja, avena etc., lo mismo que el chocolate hay que especificar chocolate cacao etc.
De todas formas puedes adaptar alguna receta que te guste y cambiar la leche por leche de soja, avena, almendras etc. al igual que la nata y mantequilla.
Hola, tengo un PROBLEMON, necesito la rceta de un bizcocho para una niña que es alérgica a la leche, el huevo y no le gusta el chocolate ¡DIFICIL!, ¿ a alguien se le ocurre algo?, POR FA
Entra en tu perfil de usuario, en la parte Izquierda tienes varias pestañas Ver ficha, Editar, Recetas Propias, haz clic en Recetas propias, las puedes organizar por Titulo o Categorías.
Tu receta la tienes aquí http://recetario.es/receitas/10381/mermelada-de-naranjas-dulces-con-baileys.html
Un Saludo
hola!!!! chicas estado un tiempo sin entrar y ahora acabo de poner una receta de mermelada de naranjas y no la veo ,no recuerdo bien como funciona este foro ...alguien me puede ayudar????? mil gracias...
mira he encontrado un bizcocho y ademas en este foro
http://www.recetario.es/receta/5870/bizcocho-de-espelta-y-platano-sin-huevo-ni-lactosa.html
y si no te convence mira en esta paguina
no acabe de leer el mensaje entero solo llegue a lo de la leche y te mande un privado,a lo mejor no te soluciona nada,pero tu investiga.
Hola, tengo un PROBLEMON, necesito la rceta de un bizcocho para una niña que es alérgica a la leche, el huevo y no le gusta el chocolate ¡DIFICIL!, ¿ a alguien se le ocurre algo?, POR FA
BUENO BUENO YAAAAA AHORA BUENO MIL GRACIAS CHICAS UFFFF ME SENTIA PERDIDA JA JA :((
La tienes justo en el centro de la pantalla, abajo. Donde Teresa te dice: en Recetas recientes
Está en gris.
¡¡¡Bienvenida de nuevo!!
perdona magario es en recetas recientes,hoy no es mi dia jajaja
ok si no me equivoco en el recetario creo que debo buscar....
hola maragio,pues yo si la veo,si te vas a pagina principal en el apartado de ultimas recetas la verás,está ahí
hola!!!! chicas estado un tiempo sin entrar y ahora acabo de poner una receta de mermelada de naranjas y no la veo ,no recuerdo bien como funciona este foro ...alguien me puede ayudar????? mil gracias...