Foro ayuda con manga pastelera para croquetas

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

18 envíos | Último envío

yo las croquetas las haga con una bolsa de congelar que son un poco mas fuertes. hecho la masa en la bolsa  la dejo enfriar,pongo una bandeja, le echo pan rayado y le corto un pico a la bolsa con la masa de las croquetas (como yo quiera de grabde las croquetas)voy echando en la bandeja como si fueran churros y luego las corto segun el tamaño que quiera.cuando acabas tiras la bolsa y ya esta. 

luciernaga71 wrote:

Hola Ceci,las mangas pasteleras desechables también se venden por internet.

Si escribes en el google,mangas pasteleras desechables,te sale mucha información.

Ve pinchando y asi puedes ver las ofertas y los precios.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!;)

muchas gracias ya la he encontrado por internet. SALUDOS.,

marys_avon_lapiz@hotmail.com wrote:

Hola yo tengo esa manga pastelera que dices para hacer croquetas y va de fábula,la compré en Avon,yo soy distribuidora y viene en un catálogo de hogar que tenemos en el cual vienen muchas cosas de cocina.Por si te sirve es de la marca Ibili,trae 10 mangas desechables(pero que te sirven para muchas veces,lavándolas bien) y la boquilla de acero inoxidable gordita para croquetas.Yo la he visto en algunas ferreterias grandes que también la tienen y sino métete en la página de IBILI que tiene que venir.Espero haberte ayudado.

he encontrado la manga croquetera que comentas en una pagina de internet por unos 10 euros. me ha parecido la mejor idea. muchass gracias.

RAYO wrote:

Cooking  10 HOLA CECI, YO TENGO EL KIT PARA CROQUETAS AL QUE TE REFIERES Y HACE POCO COMPRE UNA CAJA DE 100 MANGAS DESECHABLES QUE DE TAMAÑO VAN MUY BIEN Y DE PRECIO TAMBIEN, LO COMPRE EN ESTA PAGINA QUE TE ENVIO Y ES MUY FIABLE, YO HE HECHO PEDIDOS VARIAS VECES ,TIENEN UN MONTON DE COSAS INTERESANTES, ESPERO HABERTE AYUDADO

http://www.clubcocina.net/tienda/

me ha encantado la pagina, no solo tienen lo que busco sino que hay cosas super interesantes...la verdad esk tienen de todo. y ahora k me quiero iniciar en la reposteria me viene de miedo. el primer pedido sera el kit de croquetas con alguna cosilla mas. muchisimas graciass.

anabelis87 wrote:

gracias miraré a ver el precio por si me compensa.

Ceci_Bilbao wrote:

Hola, a ver si me podéis ayudar.

Suelo hacer mucha croquetas y la verdad k la idea de hacerlas con manga pastelera no se me habia ni ocurrido hasta k compré la maquina hace dos semanas y entre en este foro. he visto muchas recetas vuestras con fotos con unas mangas pasteleras de usar y tirar. Quiero comprar una, he leido en algun sitio que las venden en el carrefour, pero yo he ido a uno de los grandes grandes y no la he encontrado. solo he visto las mangas esas blanquitas de toda la vida pequeñas con boquillas de recambio, vamos como las que venden en los chinos. ah tb he leido que hay boquillas especiales para formar las croquetas... pero no se donde comprar ninguna de las dos cosas.

me podeis echar una manita?? vivo en Bilbao y aquí suele haber de todo pero esto ni idea.

espero vuestras respuestas.

saludos

CECI

Si haces muchas croquetas quizá te interese más que una manga desechable un aparato que hay que haces muchas a la vez, busca en internet, se que lo he visto y en el foro hay gente que lo tiene.

muchas gracias, no lo habia pensado....solo busqué en el carrefour. voy a echar un ojo por internet.

rosak wrote:

pues yo uso las bolsas de congelacion.la pongo en el cestillo de pico,echo la masa, ato los otras tres puntas, corto la punta a la medida que quiero la croqueta y listo. espero darte la una alternativa a tu problema mientras encuentras la manga.;) Wink

una idea muy apañada....muchas gracias

rosak wrote:

pues yo uso las bolsas de congelacion.la pongo en el cestillo de pico,echo la masa, ato los otras tres puntas, corto la punta a la medida que quiero la croqueta y listo. espero darte la una alternativa a tu problema mientras encuentras la manga.;) Wink

rosak wrote:

Ceci_Bilbao wrote:

Suelo hacer mucha croquetas y la verdad k la idea de hacerlas con manga pastelera no se me habia ni ocurrido hasta k compré la maquina hace dos semanas y entre en este foro. he visto muchas recetas vuestras con fotos con unas mangas pasteleras de usar y tirar. Quiero comprar una, he leido en algun sitio que las venden en el carrefour, pero yo he ido a uno de los grandes grandes y no la he encontrado. solo he visto las mangas esas blanquitas de toda la vida pequeñas con boquillas de recambio, vamos como las que venden en los chinos. ah tb he leido que hay boquillas especiales para formar las croquetas... pero no se donde comprar ninguna de las dos cosas.

me podeis echar una manita?? vivo en Bilbao y aquí suele haber de todo pero esto ni idea.

saludos

CECI

Si haces muchas croquetas quizá te interese más que una manga desechable un aparato que hay que haces muchas a la vez, busca en internet, se que lo he visto y en el foro hay gente que lo tiene.

Cooking  10 HOLA CECI, YO TENGO EL KIT PARA CROQUETAS AL QUE TE REFIERES Y HACE POCO COMPRE UNA CAJA DE 100 MANGAS DESECHABLES QUE DE TAMAÑO VAN MUY BIEN Y DE PRECIO TAMBIEN, LO COMPRE EN ESTA PAGINA QUE TE ENVIO Y ES MUY FIABLE, YO HE HECHO PEDIDOS VARIAS VECES ,TIENEN UN MONTON DE COSAS INTERESANTES, ESPERO HABERTE AYUDADO

http://www.clubcocina.net/tienda/

Hola yo tengo esa manga pastelera que dices para hacer croquetas y va de fábula,la compré en Avon,yo soy distribuidora y viene en un catálogo de hogar que tenemos en el cual vienen muchas cosas de cocina.Por si te sirve es de la marca Ibili,trae 10 mangas desechables(pero que te sirven para muchas veces,lavándolas bien) y la boquilla de acero inoxidable gordita para croquetas.Yo la he visto en algunas ferreterias grandes que también la tienen y sino métete en la página de IBILI que tiene que venir.Espero haberte ayudado.

hola , vivo en Santander y yo también estuve buscando  durante mucho tiempo mangas pasteleras. al final encontré unas desechables en las tiendas de todo a 100, vamos como  las de los chinos.Por más que pregunté en ferreterías y en grandes superficies, no conseguí nada. Mi cuñada me compró al final una lavable en una  ferretería de Albacete. Pero que yo me apaño muy bien con esas desechables, ahora bien, fíjate en el tamaño que las hay muy pequeñas que no sirven para nada como esas blanquitas que tu dices. Espero haberte servido de ayuda. kiss

Kiss

la puedes encontrar ...yo soy de romo pero no e preguntado por aqui pero en eroski seguro que tambien las hay...

COLORVERDE

Hola Ceci,las mangas pasteleras desechables también se venden por internet.

Si escribes en el google,mangas pasteleras desechables,te sale mucha información.

Ve pinchando y asi puedes ver las ofertas y los precios.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!;)

saludos

CECI