Foro axosi
¡¡¡ Hola axosi, bienvenida !!! Si quieres hacer nuevas recetas, aquí te pongo mi link: http://www.recetario.es/user/17756/recipes/myrecipes Y si quieres hacer alguna de mis recetas y tienes alguna duda, me preguntas. Un abrazo
Binvenida al foro mas cocinero. Ya veras si le sacas partido a la thermomix,aqui se aprenden muchisimas cosas. Besos y para lo que necesites.
Hola axosi bienvenida, la verdad que es una maravilla de máquina, si necesitas algo aquí estoy, te dejo mi link son recetas rápidas y fáciles de hacer, por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
¡Hola a todo el mundo!!!!! Bueno desde el sábado que tengo la Thermomix TM 31 y estoy emocionadísima, la verdad es que es una pasada y puedes hacer miles de cosas en poco tiempo y sin ensuciar casi nada.
Me he registrado en esta página para que me aportéis ideas y así poder utilizar mejor la máquina.
Muchas gracias y un beso a todos
Hola axoxi te damos la bienvenida,
Como habrás observado aquí tienes un grupo estupendo (casi como una gran familia), que están dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesites
Permíteme aconsejarte que empieces por hacer las recetas de la escuela de cocina, las que te vienen en la tarjeta dentro de tu libro Imprescindible.
Estas recetas están pensadas para que aprendas a utilizar todas las funciones de tu Thermomix, y casi sin darte cuenta cuando terminas las recetas recomendadas, sabes manejar tu Thermomix casi al 100 %, y a partir de ese momento ya estás en situación de poder adaptar tus propias recetas de personales, a para cocinarlas en tu Thermomix.
Recuerda llevar la ficha cumplimentada a la clase de cocina para que te la puedan canjearan por un recetario.
Un saludo Esperanza
Bienvenida Axosi, es verdad que esta maquinita es una pasada, y se puede cocinar cualquier cosa en ella y sale todo buenisimo. Ya veras como aquí en el foro vas a encontrar un montón de recetas para que puedas utilizar mas tu th. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si tienes cualquier duda, tu pregunta, y entre todas te ayudamos. Un beso.
hola axiosi, bienvenida a este estupendo foro, ya veo que te ha calado hondo la juani,jejej le llamo asi a la th, si es que no existe una máquina mas completa, eh? pues ya verás cuando la domines del todo, ´yo llevo 1 año y 5 meses con ella, y cada día me sorprende mas, bueno, que me enrollo, te dejo el link de mis recetas,si necesitas ayuda, en esta gran familia de thermomixeros, encontrarás mucha, incluida la mia, claro, un besito y espero verte a menudo por aquí,muaksss
hola axosi bienvenida al foro como podras ver aqui tienes un monton de cosas estupendas que no nos da tiempo hacerlas pero nos las guardamos en favoritos y van cayendo te dejo mis recetas por si las quieres mirar un beso
hola bienvenida ya veras como cada dia estas mas encantada con tu maquina, lo que necesites estamos por aqui, somos muchas compis dispuesta a echarte una mano en lo que necesites, asi que no lo dudes y cualquier consulta que tengas pregunta que ya te contestamos y lo resolvemos entre todas, un saludo
¡Hola a todo el mundo!!!!! Bueno desde el sábado que tengo la Thermomix TM 31 y estoy emocionadísima, la verdad es que es una pasada y puedes hacer miles de cosas en poco tiempo y sin ensuciar casi nada.
Me he registrado en esta página para que me aportéis ideas y así poder utilizar mejor la máquina.
Muchas gracias y un beso a todos