Foro avatar
Hola libarod, pues a la th se le puede sacar mucho partido, yo solo cocino ya en ella, la comida de todos los dias normal y algunas cositas mas especiales, ya veras como en este foro vas a econtrar muchas recetas que te van a animar a cogerla mas, te dejo mi link por si le quieres echar un vistazo a ver que te parecen hay cosas muy sencillas por las que puedes empezar,saludos y espero ver pronto publicadas tus recetas.
Hola bienvenido, aqui aprenderas muchas cosas y encontraras grandes amigas, para lo que necesites aquí estamos, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Bienvenida Libarod, ya veras como a partir de ahora vas a sacar mas partido a tu th, porque aquí vas a encontrar un montón de recetas estupendas, y ayuda toda la que necesites con tan solo preguntar. Te dejo el link con mis recetas por si algo te llegara a interesar.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si en algo te puedo ayudar, suelo estar por aquí. Un beso.
bienvenida , no vamosapermitir que solo la uses para eso entre tod@s te ayudaremos a sacarle mas partido, lo que necesites nos lo pides que estarem os encantad@s de ayudarte, saludos
que va libarod, ya verás como no pensarás eso dentro de poco tiempo, eso es que aún no le has cogido el tranquillo o que le tienes un poco de respeto,jeejej entre las recetas fantásticas del foro y nuestra ayda, te volverás toda una experta, ya verás, de momento ,te dejo el link de mis recetas, por si te gusta y te atreves con alguna, si tienes dudas con algo, estaré encantada de dártela, un besito y a por todass
HOLA SOY NUEVA X ESTE FORO, Y TB UN EL MANEJO DE LA THERMOMIX, LLEVO UN MES CON ELLA Y CUESTA MUXISIMO SACARLE UN GRAN PARTIDO, LO MEJOR QUE LLEVO ES HACER ZUMOS Y LA MASA PARA LAS PIZZAS. JJAJAJAJ
ESPERO IR AÑADIENDO IDEAS DESDE AQUI,
UN SALUDO