Foro Yo también soy nueva!!
Hola, ya veras que pronto andas haciendo cosillas estupendas con tu nueva joya, al principio a todas nos ha dado un poco de respeto usarla, pero enseguida se le coge el gusto y ya no podemos parar.... Por cierto la levadura seca de Maizena especial para panes y demás suele haberla en las grandes superficies yo la he comprado en Erosky y en Hipercor. Y si quieres usar el Varoma a lo mejor te interesa probar con esto http://www.recetario.es/receitas/14517/bizcocho-de-quesitos-al-vapor.html Bienvenida y si necesitas algo pregunta....Saluditos.
Muchísimas gracias por tus consejos, Caty!! Miraré de comprar esa levadura a ver si me va mejor. El caso es que ayer hice otro pan con la del mercadona y salió bien. Tendré que seguir investigando...
Lo del varoma me ha encantado, menuda pintaza tiene tu bizcocho, de 10! Me parece haber visto en algún supermercado esos moldes, así que para la próxima que vaya me hago con unos cuantos!
no se como funciona,a ver si me centro en el foro y con la th
Hola criva!! Yo también tenía dudas de cómo funcionaba el foro y mira, en la parte de arriba de esta página, justo al lado de donde pone "Foro", "Página Web de Thermomix", pues a la izquierda aparece una muñequita donde dice "Aquí puedes ver, como navegar en el Recetario Social de Thermomix", está bastante bien, te enseña a navegar un poco por la página.
Hola, ya veras que pronto andas haciendo cosillas estupendas con tu nueva joya, al principio a todas nos ha dado un poco de respeto usarla, pero enseguida se le coge el gusto y ya no podemos parar.... Por cierto la levadura seca de Maizena especial para panes y demás suele haberla en las grandes superficies yo la he comprado en Erosky y en Hipercor. Y si quieres usar el Varoma a lo mejor te interesa probar con esto http://www.recetario.es/receitas/14517/bizcocho-de-quesitos-al-vapor.html Bienvenida y si necesitas algo pregunta....Saluditos.
bienvenida criva espero te sientas como en casa saludos
no se como funciona,a ver si me centro en el foro y con la th
Belen yo la levadura seca de panaderia la compro en el carrefour, ahi la puedes encontrar, creo que en el merca tambien las tienen, pero no te fies eh yo siempre la compro donde te dije. Un besillo
Hola Mari y Alicia! Muchas gracias por tu bienvenida, por aquí me quedaré habitualmente!!
Chicas, hoy estoy muy contenta porque viene mi presentadora a enseñarme a manejar mejor mi maquinita! Lo que más ilu me hace es aprender a utilizar el varoma, que no tengo ni idea de cómo funciona y quiero sacarle provecho para hacer comiditas sanas.
Ya os contaré!
Belén
bienvenida belen que disfrutes de la mqkina, de las recetas y de los foros que tenemos por aqui besos guapa
Hola merydem!!
Justo he probado con la levadura de Mercadona. La cuestión es que a mi hermana sí que le sale bien. ¿Dónde compras la levadura seca de panadería de Maizena?
La levadura de panadería la he utilizado antes de tener la thermomix y la verdad es que no me daba mal sabor, la usaba para hacer masas de empanadas.
Tomaré buena nota de tus consejos!!
Gracias!
Belén.
Ainsssss Belen,que cuando he leido tu comentario me ha recordado a mis comienzos con la maquina, jajjaja Cuando yo me la compré hice lo mismito que tu, me fui directa a una receta de panes, pero cual fue mi desilusion que no me gustaron nada nada, el motivo??? pues justo lo que tu dices, se acentuaba en exceso el sabor de la levadura y uffff no nos gustó nada. A raiz de ahi empece a mirar foro por foro, blog a blog, y di con la solución, prueba con levadura seca de panaderia, yo utilizo la de la marca MAIZENA, eso si ,cuidado con las equivalencias pues no son las mismas que con la levadura fresca, y otra cosa que probé y me va genial es utilizar la levadura del panadero, directa de la panaderia. Hubo un tiempo que utilizaba la de los taquitos del mercadona y ufff dejé de hacer masas , ya ves con lo buena que salen. Espero haberte ayudado, para lo que necesites...... a tu disposicion. Por cierto me alegro que te hayan gustado mis recetas. bss
Muchísimas gracias por la bienvenida chicas!!!
Este fin de semana he experimentado con el pan... y me ha salido regular, demasiado sabor a levadura!! Abriré un hilo para preguntar qué he podido hacer mal.
Merydem, tus recetas tienen buena pinta!! Sobretodo el kebab de pollo!!
Trestorres, muchas gracias!! Esto va a ser un sin parar!!
Saluditos!!
Belén.
Bienvenida al club. Que la disfrutes y le sacas el máximo partido. Cualquier cosa en la que pueda ayudarte no dudes en preguntarme. Besos.;)
Pues bienvenida Belen, ahora toca disfrutar de tu maquina y sacarle el maximo partido, para lo que necesites ya sabes que por aqui estamos todas encantadas de ayudarte. Espero ver pronto tus recetas publicadas. Te dejo yo las mias para que le eches un vistazo. Besitossss
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro y con thermomix recién estrenadita!!
Estoy muy ilusionada y quiero aprender mucho. De momento ya he hecho arroz a la milanesa, puré de patatas y pizza!!
Saludos a todos!
Belén.