Foro Yo también me uno.
Muchísimas gracias a todas por vuestra bienvenida, da gusto encontrar un lugar donde compartir el amor por esta maquinita. No os lo creereis pero desde que la tengo no me explico como he podido vivir sin ella jajajaajaja.
Pues sí, soy totalmente culpable de que Belén81 tenga la thermomix, jajaajajaja, lo siento pero cuando disfrutas tanto con algo quieres que las personas que te importan también puedan disfrutar de ella. Y me alegro de que la tenga.
Besos a todas y especialmente a mi belencilla.
Bienvenida!!
Como sabes, tú eres la culpable de que yo tenga también la thermomix desde hace un par de semanitas!! Pero estoy encantada.
Besitos de tu hermana!
Belén.
¡Hola Belén! Bienvenida tú también al club.
Me encanta el comentario que le has hecho a tu hermana y me gusta eso de que ella sea la "culpable" de que tengas la TH. ¿A que es genial?
Un abrazo y nos vemos por aquí
Un saludo!
Delma
Buenos días Delma y bienvenida.
Seguro que aquí te sentirás muy a gusto, ya ves que puedes encontrar cualquier tipo de receta y también ayuda para resolver cualquier duda que se presente.
Un fuerte abrazo y espero verte por aquí ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta!
Bienvenida!!
Como sabes, tú eres la culpable de que yo tenga también la thermomix desde hace un par de semanitas!! Pero estoy encantada.
Besitos de tu hermana!
Belén.
welcome delma, creo que todas andamos haciendo lo mismo adaptando las recetas de casa a la maquinita, a mi mecuesta ya que son recetas muy tradicionales y la tº y la velocidad me traen por la calle de la amargura pero poco a poco lo conseguire y las pondre en el foro. Como te dije bienvenida y aqui estamos para lo que haga falta. Saludos.
hola delma bienvenida yo tambien estoy como tu me cuesta pasar mi recetas a la thermomix probando voy claculando pero las mas facilitas es facilisimo yo tengo varias y las he adaptado bien alguna que otra compi me ha sugerido cambios en temas de temperatura y se hacen cambios pero para mi salen geniales es cuestion de probar jaja ya veras como pronto no pararas de subri tus recetas esperamos verte por aqui saludos
ayssss no sé que pasó que creo que no salió lo que escribí!!
Hola a todos, mi nombre es Delma y llevo con la Thermomix unos 5 meses, y desde que la tengo no sé lo que es usar una olla . Estoy encantada, todos en casa la usamos, hasta mi niña de 11 años cocina en ella . Aunque todavía no me he animado a adaptar mis recetas a la máquina, pero estoy segura que pronto comenzaré, mientrastanto me encanta entrar en el foro y probar vuestras comiditas ricas!!
Un saludo!
Delma