Foro Ya estoy aquiiiiiii

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Bienvenida Carol has tomado una buena decisión. Aqui estamos para ayudarte en lo que necesites y nada a cocinar. Un beso y nos vemos por aqui.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

Bienvenida a este mundillo. Yo tambien soy bastante reciente en esto, pero te puedo asegurar que entre el foro y hacer comiditas no te va a sobrar tiempo para nada, pero ya sabes lo que dicen: palos con gusto no duelen,sí es que  ¡a disfrutar! Nos veremos por el foro chao

m. c.

bienvenida al club de fan de la thermomix, sigue como estas dandole caña, aqui hay estupendas recetas y gente que te ayudan en cuanto tienes algun problema que podamos resolver claro. Wink

Bienvenida!!!!Yo también soy nueva aquí...espero que te animes y hagas trabajar mucho a la thermomix.

Un saludo

Hola chicas!!!

Si ... digo que ya estoy aqui.. porque en realidad yo compré mi thm31 hace 2 años!!!!!!!!!!!! casi nada.. y la verdad que en este tiempo no he podido entrar en el foro ni hacer mucha cosa.. por culpa del trabajo y etc... pero se acabó!!!!

He desempolvado mi cariñinnn y nos vamos a poner de lo lindo.. de momento le estoy pegando fuerte a los panes de leche, pizzas y paella!!!! y tambien la tarta cheesecakechocolate....Incluso creo que me voy a suscribir a la revista..

Asi que estaré encantada de hacer amigas y de que me dejeis comentarios o incluso que me envieis mensajes si quereis... me encanta hablar de cocina...!!

Espero vuestras sugerencias, saludos a todas.....