Foro Votaciones

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

24 envíos | Último envío

Toñi, totalmente de acuerdo contigo, el tener esta página es un lujazo, aquí se puede aprender un montón de cosas y usar la máquina para todo, yo flipo con vuestras recetas y os lo agradezco de corazón, yo no publico porque aunque me encanta cocina apenas lo hago, mi marido cocina estupendamente, pero me encanta tener recetas que hacer en la thermo que es de la única manera que cocino.

GRACIAS A TOD@SSSSS!!!!!

yo opino y todas las opiniones son buenas que cada uno sube su receta para compartir y para probrar recetas nuevas, conocer gente nueva, y muchas recetas te sacan de un buen apuro sean facilitas, sencillas, complicadas, o como sean. yo se que todas las recetas se hacen con muchos esmero y las presentaciones porque una buena presentacion entra muy facil por la vista. yo he subido muchas sencillitas pero son de mi casa y gustan como si fuesen gran cosa y compartirlas con los demas me ilusiona muchisimo. si me votan o no a mi parecer me da igual, que comentan la receta y es bueno claro que si me emociono porque se que ha gustado, que comentan mal pues no sienta bien si no lo hacen con buenas formas, prefiero que no comenten. yo tengo varias recetillas sencillas pero recetas. y alguna sin votar ¡¡y que¡¡ no me voy a morir por eso. sin comentar, ¡¡y que¡¡ no por eso dejare de subir recetillas, yo si de una receta no me gusta algo lo cambio y lo digo pero noo digo que es horrorosa e incomible para eso estan los gustos. CREO QUE EL TEMA DE LAS VOTACIONES DEBE ACABAR.  somos personas crecidas, que tenemos cosas mas importantes como para  a parar todo por un mal voto o porque no comentan ni votan.

saludos y espero no haber ofendido a nadie esa no es mi intencion.

Mari mami de Alicia y Elena

Entre plato y plato wrote:

Hola yo llevo poco tiempo por aquí pero pienso que lo mas importante son los comentarios de un@s y otr@s para así entre todos sacarle mas provecho a nuestra maquinita y poder aprender y seguir disfrutando en la cocina para hacerle platitos a los que mas queremos. Wink

Yo estoy contigo, yo prefiero un comentario diciendo que le gusta mi receta por presentación, o por que los ingredientes son de su agrado o por que la ha probado y le gusta, hay recetas que tienen muchos comentarios pero pocos votos, y otras que tienen muchos votos y pocos comentarios, yo creo que se aprende mas de un comentario que de un voto, también tenemos que tener en cuenta como se hacen los comentarios siempre que no se han desacreditando la receta, porque cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades, lo mismo la receta que presenta en su casa les chiflan pero lo mismo en nuestra casa no, por eso no es mejor ni peor.

Hola yo llevo poco tiempo por aquí pero pienso que lo mas importante son los comentarios de un@s y otr@s para así entre todos sacarle mas provecho a nuestra maquinita y poder aprender y seguir disfrutando en la cocina para hacerle platitos a los que mas queremos. Wink

Entre plato y plato.

Tenemos un problema, las votaciones no actualmente no nos está sirviendo para nada. Como bien dices, se vota a la ligera y te encuentras platos de cinco estrellas incomibles.

Solución: Utilizar los comentarios para lo bueno y para lo malo, siempre con el máximo respeto y bien explicado.

toñi 64 wrote:

SI EL MISMO ROLLO PERO ES QUE AQUI LLEGA GENTE NUEVA A MENUDO !!!!!

ASI QUE NO ME PARECE MAL EXPLICAR EL PORQUE DE LAS COSAS Y VOLVER A DECIR QUE LO DE LAS VOTACIONES ES UN ROLLO,  HAY GENTE QUE SE LO TOMA DEMASIADO A "PECHO" Y QUE ACABAN COMPORTANDOSE COMO EN EL PATIO DE UN COLEGIO !!!!!!!!!

ESTE FORO DEBERIA SER UN LUGAR DE INTERCAMBIO SANO Y SIN ANIMO DE LUCRO (NI REGALOS NI NADA) EL QUE PUBLICA LO HACE PORQUE QUIERE COMPARTIR, PASARSELO BIEN, CONOCER GENTE NUEVA Y NO ESPERA NADA DE CAMBIO !!!!!!!!!!!

YA NO SOMOS NINGUNA NIÑA QUE ESPERA FELICITACIONES !!!!!!!! SI LA GENTE OPINA PUES BIEN PERO SINO NO DEBERIA DE SER UN PROBLEMA PARA NADIE NO ????

DE ESA MANERA VE LA GENTE MAJA Y LA QUE SOLO QUIERE LUCRARSE !!!!!!!!!!!!!

ES MI MANERA DE PENSAR.

UN BESO A TODAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE !!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE !!!!!!!!!!!! Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE !!!!!!!!!!!!!!.  LO has explicado genial.

Besitos

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

SI EL MISMO ROLLO PERO ES QUE AQUI LLEGA GENTE NUEVA A MENUDO !!!!!

ASI QUE NO ME PARECE MAL EXPLICAR EL PORQUE DE LAS COSAS Y VOLVER A DECIR QUE LO DE LAS VOTACIONES ES UN ROLLO,  HAY GENTE QUE SE LO TOMA DEMASIADO A "PECHO" Y QUE ACABAN COMPORTANDOSE COMO EN EL PATIO DE UN COLEGIO !!!!!!!!!

ESTE FORO DEBERIA SER UN LUGAR DE INTERCAMBIO SANO Y SIN ANIMO DE LUCRO (NI REGALOS NI NADA) EL QUE PUBLICA LO HACE PORQUE QUIERE COMPARTIR, PASARSELO BIEN, CONOCER GENTE NUEVA Y NO ESPERA NADA DE CAMBIO !!!!!!!!!!!

YA NO SOMOS NINGUNA NIÑA QUE ESPERA FELICITACIONES !!!!!!!! SI LA GENTE OPINA PUES BIEN PERO SINO NO DEBERIA DE SER UN PROBLEMA PARA NADIE NO ????

DE ESA MANERA VE LA GENTE MAJA Y LA QUE SOLO QUIERE LUCRARSE !!!!!!!!!!!!!

ES MI MANERA DE PENSAR.

UN BESO A TODAS

Chuchi wrote:

OTRA VEZ, EL MISMO ROLLO. MAITE

Sí Rosa, otra vez

OTRA VEZ, EL MISMO ROLLO. MAITE

majorerass wrote:

Hola Maite;

Yo llevo poco tiempo y seguramente si dices lo que dices será por que pasa pero me parece que ya somos todos bastante mayorcitos para hacer tonterías tan grandes como votarte por que eres mi amiga, jajaja, me parece muuuy fuerte!, yo voto cuando pruebo y doy las gracias cuando me gusta la receta pero hacerlo por amistad me hace muuucha gracias.

;-)  (desde ahora te voy a dar un 5* a ti siempre, jajaja)

Bueno, pero solo si haces la receta, jajaja.

Un beso

Hola Maite;

Yo llevo poco tiempo y seguramente si dices lo que dices será por que pasa pero me parece que ya somos todos bastante mayorcitos para hacer tonterías tan grandes como votarte por que eres mi amiga, jajaja, me parece muuuy fuerte!, yo voto cuando pruebo y doy las gracias cuando me gusta la receta pero hacerlo por amistad me hace muuucha gracias.

;-)  (desde ahora te voy a dar un 5* a ti siempre, jajaja)

Hola Majoreras, lo de quitar las votaciones, es una historia muuuuy larga, ha habido malos rollos, pero si se miran desde el punto de vista de saber a cuanta gente le ha gustado la receta, son positivas, siempre que no se vote por amiguismos, sino porque se han hecho y ha salido bien, ha habido veces que se han votado al segundo de publicarlas, eso no ayuda a nadie.

Yo cuando busco un restaurante o un hotel, me fijo en los comentarios y votaciones, no me ayudaría si votasen los amigos del dueño, ¿no crees?.

Ese es el sentido que yo busco en las votaciones, que nos orienten, ya se que es algo relativo, no a todos nos gustan las mismas las cosas, pero yo no haría una receta en la que sus ingredientes no me gustasen, si no me sale bien, pregunto en que me he equivocado, para esto está el foro.

Menudo rollo, no si aparezco poco, pero cuando me pongo.........

A mi me parece que votar habiendo hecho la receta está muy bien, no sé por qué lo de quitar las votaciones, la verdad es q no sé como va lo de thermomix viajera entonces no quiero decir nada pero para las recetas normales veo super bien que se voten una vez que se han probado.

Conchi, ya sabes que es una lucha en vano, así que, como no quitan las votaciones, por lo menos hagamoslo bien.

Un beso

Pues me perdonais pero no estoy de acuerdo, las votaciones se deben de quitar, pero claro si se hace no se puede votar las recetas q se presentan de thermomix viajera, pero claro cuales son esas recetas, a mi parecer se debería comentar la receta la que quiera en un principio si gusta de presencia, de ingredientes, elaboración, aunque hay recetas que no ponen la foto y no sabemos como son, y las que la prueben comentar si les ha gustado o no, o si les ha salido bien o han tenido algún problema, decir si nos la guardamos para hacer o lo que queramos, es mi opinión como la vuestra, besos a todas.

Que bien, parece que las votaciones se están dejando para cuando se cocina la receta, así uno recibe la votación con más ilusión pq es con conocimiento de causa! me alegro!!!

Hola, esto es algo que llevamos mas de un año diciendo, me alegra que las nuevas en el foro también os hayais fijado, hay recetas que al segundo de colgarlas ya las están votando, eso no ayuda a nadie, ni siquiera a la artífice de la rerceta. ¿Cuándo vais a reservar, on line, en un restaurante o en un hotel, no os fijais en los comentarios y en los votos?, pues esto debería ser igual, este foro es para ayudarnos unas a otras, por supuesto que podemos experimentar, que para los gustos se han hacho los colores y sabores, pero hay veces que queremos impresionar a nuestros invitados y nos gustaría ir sobre seguro, así solo estaremos seguros cuando hayamos hecho la receta antes.

Perdonad el rollo, con esto os habreis dado cuenta de que estoy TOTALMENTE de acuerdo.

Un besazo

hola yo de momento todas las recetas intento hacerlas y las voto algunas las dejo para cuando baje mi marido poder hacerselas y siempre las voto he intento dejar un comentario cuando ya la he hecho para darle mi enorabuena y decirle a esa persona lo que nos a gustado, tambien si alguna receta no me gusta no comento ni voto ya que cada persona las hace a su manera y gustos y no soy quien para criticar o juzgar por algo que no me llama la atencion no me gusta que esa persona se sienta mal, eso si cuando tengo alguna duda me gusta preguntarla

bueno niñas la verdad que estoy de acuerdo con vosotras.

Mari mami de Alicia y Elena

Me alegro que os parezca bien, somos mucha gente y mas tarde o mas temprano terminamos haciendo casi todas las recetas y si ponemos cuando las hacemos, reflejando el toque que cada una le puede dar a la misma receta... tendríamos una realidad mucho mas objetiva de cómo es la receta y de como sale.

Yo pienso que teneis razon, asi damos una votación mas segura ya que la hemos probado. A mi me gustaria que me lo hicieran asi, Ej. tus croquetas un 4 por este y otro motivo.... Y a partir de hoy lo voy a hacer. Gracias por esta gran idea. Besos a todas/os.

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

Tienes toda la razón guapísima, deberíamos comentarlas una vez probadas. Yo, depende de la receta, lo hago antes o después porque hay algunas que ya se saben que van a quedar ricas. Hoy he votado 2, una antes y otra después de prepararla para comer. Pero es algo que tendré en cuenta para futuras votaciones!

Saludos

Eva

Hola! yo desde el primer día que lo hago como tu dices. A veces me sabe mal pq' comento la receta y no dejo mi voto... pero creo que, como bien dices, priemero hay que probarla. Espero que nadie se siente ofendid@ con este comentario, son diferentes maneras de pensar. Pero cuando pruebo una receta y me gusta siempre doy la máxima puntuación!!!!!. SALUDOS Smile

miscositassrvblogspot.com 

Hola, me gustaría compartir una cosa que llevo pensando un tiempito, es con respecto a las votaciones de las recetas, creo que sería mucho más práctico votarlas cuando las hayamos hecho y probado para hacerlo con mas criterio ya que solo con leerlas no sabemos cómo salen, así, las hacemos y votamos sabiendo cómo realmente está la receta y esos votos sabremos que son con fundamento por que muchas veces se lee, se vota a la ligera y de esta manera no sabemos realmente si la receta sale bien o no, qué opinais?