Foro Uno mas en el foro

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

24 envíos | Último envío

bienvenid@s amaya y rober porque supongo sereis dos jaja pues si hace una ilusion  tremenda que haya hombres que sepan cocinar y se animen, si sacais la de la cerveza acordaros de los que la toman sin alchool jajaja para mi no para mi marido jajaja. bueno chicas y chicos que way cada vez mas tios valientes.

un saludo y bienvenidos a todos¡¡ nachete espero ya te vallas manejando genial.

Mari mami de Alicia y Elena

Menos mal que cada vez hay mas hombres inteligentes que les mola cocinar jajajajajajjaja

Bueno felicidades por tu nueva thermo y aqui como en casa,y si encontrais la manera de hacer cerveza ya sabeis,que corra la voz.

Ya sabes si necesitas SOS, en lo que pueda

Soy Rober

Muchas gracias..me tomo nota ya te voy contando...em gusta todo..asique disfrutaré de todas las recetas.....

hola nails bienvenida, pues si hay muchas cosillas pero ahora con las calores mejor algo fresco y rapido.

http://www.recetario.es/receitas/13868/pastel-de-zanahoria-y-pina.html

http://www.recetario.es/receitas/13999/pasteles-ricos.html

http://www.recetario.es/receitas/14762/tarta-de-arroz.html

http://www.recetario.es/receitas/14755/flan-de-naranja.html

http://www.recetario.es/receitas/14062/pastelitos-con-nata-y-coco.html

http://www.recetario.es/receitas/13806/tarta-queso-rapida-sin-huevo.html

hay muchisimo mas en el recetario yo de ofrezco algunos de los que tengo en mi lista y he probado el primero la tengo en la nevera para ahora comerla y esta riquisima pero como nose tus gustos yo te doy ideas espero te sirvan y te gusten 

un saludo

nachete eres un solete. esperamos ver tus recetitas cuando te sueltes jajaja un saludito a disfrutar de tu maquinita  un saludo

jajaj...ya me he encontrado...bueno pues hoy me he estrenado con un arroz con acelgas....mmmm un 10 y voy a ver que postre hago esta tarde...alguna recomendación???

hola...me presenté ayer...pero no encuetro mi mensaje...esto de ser nueva....aiiiiiinnnss!!!   

mari y alicia wrote:

bienvenido nachoo¡¡¡¡¡

espero te sientas como en casa, que bueno que haya hombres que le guste cocinar y sepan, la de la cerveza jajajaja que bueno, como dicen los compis primero lo basico y sencillo cuando ya tengas manejo a por todas que tenemos cada variedad de recetas incluso bebidas y cokteles jajajja, pues eso niño suerte con tu makinita, y a sorprender, que yo cada dia me sorprendo mas de lo que he llegado hacer, cosas que ni tenia idea que haria, ya veras como ha sido la mejor elecion o inversion como dice mi marido que has echo. seras el mejor anfitrion ya veras, los amigos no saldran de tu casa jajaja.

Gracias Mari y Alicia por la bienvenida. Primero iré probando las recetas e los libros facilitas y poco a poco a progresar  con ella. En fin,seguro que acerté con la compra. Ya os contaré. Un saludo

bienvenido nachoo¡¡¡¡¡

espero te sientas como en casa, que bueno que haya hombres que le guste cocinar y sepan, la de la cerveza jajajaja que bueno, como dicen los compis primero lo basico y sencillo cuando ya tengas manejo a por todas que tenemos cada variedad de recetas incluso bebidas y cokteles jajajja, pues eso niño suerte con tu makinita, y a sorprender, que yo cada dia me sorprendo mas de lo que he llegado hacer, cosas que ni tenia idea que haria, ya veras como ha sido la mejor elecion o inversion como dice mi marido que has echo. seras el mejor anfitrion ya veras, los amigos no saldran de tu casa jajaja.

hola soy nueva,.....espero algun dia ser una buena veterana...ya que me gusta participar en foros interesantes y compartir cosas nuevas...saludos

Buenas, soy Lorena y me compré la thermomix hace unos 15 días, a ver que tal se me da.

Un saludo a tod@s

MazingerZ wrote:

Caty, tienes la de la cerveza? jjejeje

Pues yo recomendaría empezar con recetas sencillas, que impliquen trocear, picar, etc y luego ya pasar a hacer sofritos y controlar las temperaturas. Luego pasar al Varoma, y ya como nivel  superior, el hacer 2 cosas a la vez en vaso y varoma!!!

Saludo

Hola, pues dices muy bien, el orden que has puesto es muy adecuado. Empezar por algún paté o ensalada, que hay muchas y muy buenas, no es mala idea teniendo en cuenta la época en que estamos....de todos modos hay cosas que son muy fáciles y de resultado parecen una maravilla (por ejemplo los bizcochitos al vapor que hago son una delicia sencillísima)....Por cierto, siento mucho no tener la receta de la cerveza....pero si la encontrais, compartidla por favor, que mi maridín es muy aficionado y le voy a dar un alegrón....jajaja....Saluditos.

Caty, tienes la de la cerveza? jjejeje

Pues yo recomendaría empezar con recetas sencillas, que impliquen trocear, picar, etc y luego ya pasar a hacer sofritos y controlar las temperaturas. Luego pasar al Varoma, y ya como nivel  superior, el hacer 2 cosas a la vez en vaso y varoma!!!

Saludo

mdmt wrote:

hola nacho, yo tambien hace poco que me he comprado la thermomix y haber si alguien me ayuda, porque el sabado tengo cena con 8 amigos y quisiera sacarle partido a mi nueva thermo.

no se muy bien como funciona esto del foro, pero a ver si alguien me ayuda

gracias

Hola, yo tengo algunas recetas fáciles y rápidas que te podrían valer. Pero mejor te mando un mensaje y me dices de vuestros gustos y así elegimos mejor....Saluditos.

caty ocaña wrote:

Hola, bienvenido. Enhorabuena, menuda adquisición has hecho para tu cocina, en mi casa es la "joya", vamos que no me pongo a cocinar sin encenderla antes....todos en casa la cogen para una u otra cosa, ya llevo cinco años con ella y no me imagino no tenerla....No me tengo por una experta, pero si tengo algo de experiencia, así que si necesitais algo me lo decis, que dentro de mis posibilidades intentaré ayudar...Saluditos.

Gracias por la bienvenida que me estais dando tod@s. Yo creo que he acertado con la adquisición de la Thermomix.

Smile

Hola, bienvenido. Enhorabuena, menuda adquisición has hecho para tu cocina, en mi casa es la "joya", vamos que no me pongo a cocinar sin encenderla antes....todos en casa la cogen para una u otra cosa, ya llevo cinco años con ella y no me imagino no tenerla....No me tengo por una experta, pero si tengo algo de experiencia, así que si necesitais algo me lo decis, que dentro de mis posibilidades intentaré ayudar...Saluditos.

MazingerZ wrote:

Hola tocayo, bienvenido!!!! cada vez somos más tíos por aquí dándole a la TMX, jejeje a ver si alguno pone la receta de cómo hacer cerveza con la "cacharra" como la llaman en casa!!! Bigsmile

jajaja.. no estaría mal eso de la cerveza. Me parece un buen invento esto de la thermomix que ahorra tiempo en las tareas de la cocina asi que a ver si se animan mas tios.

Un saludo

Hola tocayo, bienvenido!!!! cada vez somos más tíos por aquí dándole a la TMX, jejeje a ver si alguno pone la receta de cómo hacer cerveza con la "cacharra" como la llaman en casa!!! Bigsmile

mdmt wrote:

hola nacho, yo tambien hace poco que me he comprado la thermomix y haber si alguien me ayuda, porque el sabado tengo cena con 8 amigos y quisiera sacarle partido a mi nueva thermo.

gracias

Hola mdmt, lo primero que tendrás que hacer si no lo has echo aún es presentarte en esta sección y después pregunta a alguien que te de alguna idea para una cena de 8 persona, yo no te puedo ayudar, ya que soy muy inexperto todavia,suerte.

gracias

valmita wrote:

Hola nacho bienvenido al foro, no te vas arrepentir de haber comprado la maquinita, no sabes la de osas que hace y las de apuro que a mi me ha sacado. Aqui te encontraras como en casa, si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes para eso estamos.

Un abrazo desde Sevilla.

Valmita

Muchas gracias valmita. Seguro que en algún momento me surgirá alguna duda. Un saludo.

Hola nacho bienvenido al foro, no te vas arrepentir de haber comprado la maquinita, no sabes la de osas que hace y las de apuro que a mi me ha sacado. Aqui te encontraras como en casa, si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes para eso estamos.

Un abrazo desde Sevilla.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

:Pues eso,soy Nacho y me presento en este foro que seguro me vendrá bien  con mi nueva thermomix.. saludos a tod@s  Cooking  10