Foro Uno más en el foro. Saludos
Bienvenidos o todos verreis como no os arepentis de la nueva adquisición
Ya somos un monton y eso mola por que si necesitas algo o quieres comparti lo haces, preguntas dudas....
esto es genial.
Después de pelearme un rato para ver como podía entrar, por fín lo he conseguido !!!!
Hace tan solo 15 días que utilizo Themomix, pero ya puedo decir que estoy encantada ..... Solo espero poder aprender más de todas vosotras/os.
Estamos en contacto !!!
Soy nuevo en el foro, pero no como usuario de la thermo de la cual estamos muy contentos. Saludos a todos.
Bienvenido, ya veo que al menos dado de alta llevas mucho tiempo.
Seguramente ya sabrás de todo lo que te puedes encontrar por aquí: nuevas ideas, recetas y seguro que pronto colgarás las tuyas.
Pues eso: bienvenido y ya sabes donde estamos.
a disfrutarla que es una maravilla. Ya veras de recetas ricas ricas que hay colgadas
un saludo
Ya verás como aquí estaras como en casita!!! me encanta este foro y l@s compis!!! ya sabes cualquier dudita aquí estamos para lo que convenga!. Saludos
bienvenido toxo2003, soy mari aqui te sentiras muy agusto encontraras recetas estupendas y en los foros gente agradable y buena gente la verdad es que tendras mucho apoyo por parte de tod@s cualquier duda o cualquier cosa que quieras consultar saludos y pasatelo bien compartiendo recetas y trucos.
Soy nuevo en el foro, pero no como usuario de la thermo de la cual estamos muy contentos. Saludos a todos.