Foro Un abrazo muy fuerte para nuestra amiga Ana sevilla

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
Editado por: Maria Angustias... activo 2011-02-18 - 11:24

31 envíos | Último envío

Ana se siente muy agradecida a todos vosotros por vuestro apoyo, pero nos ha solicitado que cerremos este hilo, ya que en estos momentos no está preparada emocionalmente para poder contestar a todos.

La damos nuestro mas sincero pésame y respetamos su decisión

Un Abrazo

Moderadores de Vorwerk Thermomix España

Hola Ana, como el resto de las compañeras kiero mandarte un abrazo muy, muy fuerte desde lo mas profundo de mi corazon, yo se bien k este es un momento muy muy dificil y para el k no hay palabras.- un beso enorme y mi mas sentido pesame.-

Mi más sentido pésame Ana, pero si sufria mucho tu padre, es un consuelo que ahora descanse en paz, por lo menos a mí me sirvió con  mi padre que tuvo un final malo. Besos

Ana he intentado darte el pesame, en tu blog, pero no he podido entrar.

Animo y veras como poquito a poco el tiempo ira pasando y tu dolor suavizandose. Muchos besos

Ana,lo siento de corazon

Un besote y un abrazo muy fuerte

Lo lamento Ana, no te conocco y hace poco que entre en el foro pero por lo poco que he visto siempre ayudas a la gente, por ello te has ganado el cariño y apollo de todos los de aqui y estoy seguro de que si necesitas algo te ayudaremos muchos.

Cooking  7 GRACIAS TOD@S, SÉ QUE ESTE NO ES UN LUGAR PARA ESTO, PERO MI AMIGA MARIAN LO HIZO SIN INTENCIÓN, UN IMPULSO, PERO QUEDO SÚPER AGRADECIDA DE VUSTRAS PALABRAS DE ÁNIMO, BESITOS A TODOS, SOIS FANTÁSTIC@S, Y TAMBIÉN POR LA MULTITUD DE PRIVADOS QUE ESTOY RECIBIENDO, SE OS QUIERE UN MONTÓN, BESITOS

Maja Lorca wrote:

Hola, siento mucho lo de tu padre, es duro pero siempre estará en un lugar mejor y ya no sufrirá, mi padre murió hace 7 meses y entiendo perfectamente lo que estás pasando.

Un besote muy fuerte

Hola, siento mucho lo de tu padre, es duro pero siempre estará en un lugar mejor y ya no sufrirá, mi padre murió hace 7 meses y entiendo perfectamente lo que estás pasando.

Un besote muy fuerte

Que la luz os guie, un almabrazo...

Cooking  7 :Ana me uno a todas las compañeras para darte mi mas sentido pesame por la muerte de tu padre.Mucho animo y un beso muy grande amiga

Me uno a las demás compañeras para enviarte un fuerte abrazo en estos momentos tan difíciles.

Mucho ánimo bonita.

Lo siento mucho Ana ,un abrazo muy sincero

Nines

Cooking  7 GRACIAS MARIAN, A TÍ Y A TOD@S, ACABO DE LLEGAR A CASA DESPUÉS DE DOS DÍAS HORRIBLES, ES TRISTE SÍ, PERO AL VER TODO ESTO, RECONFORTAN UN MONTÓN VUESTROS ÁNIMOS.

MUCHAS SABÉIS QUE YO HACE UN AÑO JUSTO ME METÍ EN EL RECETARIO PARA NO PENSAR EN LA ENFERMEDAD DE MI PADRE, NOS LO DIJERON DE REPENTE Y LO PASÉ FATAL, POR ESO ME DECIDÍ A ENTRAR AQUI, Y  RESULTÖ UNA CURA DE LO MÁS EFICAZ, TODO EL CALOR, CARIÑO, AMISTAD, AYUDA, DIVERSIÓN ....  LO QUE ME ENCONTRÉ EN ESTA PÁGINA ME HIZO MÁS LLEVADERO EL DOLOR.

POR ESO QUIERO AGRADECEROS A TOD@S ESTOS MESES DE AMISTAD, POR FIN YA DESCANSA Y HA DEJADO DE SUFRIR, MUCH@S SABÉIS LO QUE ES PASAR POR ESTO, AHI VA MI ÁNIMO TAMBIÉN PARA TODAS LAS PERSONAS, QUE, AL IGUAL QUE YO, SE DESPIDEN DE UN SER QUERIDO.

UN BESAZO DE VUESTRA AMIGA, QUE EN VERDAD OS QUIERE,MUAKSSS.

Lo siento mucho Ana, un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia. Estos momentos no hay palabras  que reconforten, es durisimo la perdida de un ser tan querido y tan cercano. Pero la vida sigue y a esa idea nos tenemos que aferrar.

Lo dicho. Un beso muy fuerte

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com

Lo siento de veras Ana,aunque personalmente no te conozco te doy mi  apoyo en estos momentos tan dificiles,un abrazo.

Irene

Oh! No sabía que estaba malo tu padre. En todo caso, lo siento mucho. Muchos animos en estos momentos  tan difíciles

Pues yo también quiero unirme a mis compañeras y desde aquí mandarte todo mi apoyo. Ya sabes donde estamos para lo que  necesites. Un beso muy fuerte para tí y para los tuyos.

para tí Ana. En estos momentos tan tristes, me uno a mis compañer@s para expresarte mi más sentido pésame.  Un beso

Lo siento mucho, un beso muy fuerte para ti y tu familia.

Ana, lo siento mucho , un abrazo para tí y para toda tu familia en estos momentos tan duros, mucho ánimo para todos.

Ana desde aqui un abrazo muy fuerte en estos momentos tan dificiles para ti y toda tu familia.Besos

Hola Ana, sabes lo que siento, así que sobran las palabras. Te mando un abrazo enorme.

BESAZOS

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

Ana yo tambien me uno ha tu dolor y el de toda tu familia es muy duro la que lo hemos pasado lo sabemos pero la vida sigue y hay que remontar un beso muy fuerte de tu amiga y mucho animo

ana siento mucho por lo que estas pasando, tte mando muchos besos y animo a ti  y a tu familia.Un besazo

Ana .te mando mi pesame para ti y toda tu familia .

animo y un cariñoso abrazo desde ibiza

Hola ana, ya sabia que tu padre estaba malo desde hace mucho tiempo y lo siento mucho lo de tu padre, por desgracia estos momentos se tiene que pasar tarde o temprano, son momentos muy duros para toda la familia,bueno te mando un abrazo y  muchos besos para ti y tu familia.

Un saludo y besos

Lo siento mucho Ana. Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte para tí y toda tu familia.

Tomo mi cariño y mi ánimo. Lo siento muchísimo Ana. Mil besos

Vaya!!!!! Los siento mucho, un abrazo muy fuerte para tí y toda tu familia en estos momentos tan difíciles.

Un beso

Comunicaros a todos que el padre de nuestra Ana sevilla, despues de una larga enfermedad  a fallecído, solo decerte Ana que lo siento muchísimo y que todos estamos contigo, quiero que notes el calor de la gente que te quiere como es mí caso, darte ánimo a ti, a tus hermanas y a tu madre. Cuida te mucho, todos estamos a tu lado, un beso de tu amiga Marian y de toda mi familia.

Tema cerrado