Foro Tres días con la Thermomix
Ya verás la de cosas ricas que puedes preparar con la thermo...La demostración esta muy bien, pero no es ni la mitad de cosas que puedes hacer. Y poco a poco iras tuneando tus propias recetas de siempre.
Un beso.
ya veo que vas viendo las maravillas que puedes hacer con la juani, como yo le llamo, pues bienvenido al club de thermoadictos, un saludo, y si necesitas ayuda , por aqui andamos, besitoss
Enhorabuena por tu adquisicion , te alegraras de tenerla, ya veras que monton de cosas que haras aqui te dejo mi blog para que te pases y eches un vistazo
bienvenido,veras te va a encantar cuando descubras por ti mismo todo lo que puedes hacer,un saludo y aqui estoy si necesitas ayuda.
Hola egz bienvenido, dentro de nada la manejaras de maravillas y veras que de cosas puedes hacer, bueno si necesitas algo aquí nos tiene somos como una gran familia virtual y siempre estamos encantada de poder ayudar, bueno de camino te dejo mi link de recetas por si quieres echarle un vistazo,
http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes
Un saludo
Me hicieron la demostración este viernes y nos gustaron mucho las natillas pero sin maicena. La lasaña y la pizza muy bien y también el sorbete de limón. Espero cogerle el manejo, de momento voy a comprar leche y azúcar para que no se termine con tantas natillas...