Foro Tartas de queso
Hola RAYA, porque no pruebas a hacer alguna con sobres de cuajada, la que hago yo tiene tambien huevos y quesitos tipo caserio aunque puede ser sin queso . Prueba besitos
Hola a tod@s,
No hay manera, por segunda vez he intentado hacer una tarta de queso, primero fue una de limón y esta vez la cheesecake marmolado de la revista nº 31 (mayo). Hacer la tarta muy bien, pero desmoldarla... La base imposible la primera se rompía toda y la segunda estaba pegada y había quedado como muy húmeda y blanda. El relleno las dos igual, como una crema, no queda con cuerpo, imposible de cortar. Estoy super chof con las tartas. Esta semana también probé con una de fresas (tartaleta con crema y fresas por encima, del recetario), igual, la masa se rompía, imposible sacar un trozo decente. ¿Algún consejillo, alguna idea de lo que puedo hacer mal? y ¿alguna receta tipo mousse de limón pero sin queso tipo philadelfia? No me acaba de convencer el sabor que deja, quisiera hacer alguna tarta de limón tipo a la de farggi o la que venden creo que de Royal para preparar. Gracias y un saludo.