Foro THERMOMIXEANDO
Hola scaron,bienvenido,porque eres chico ¿verdad?,por tu comentario lo he supuesto.
Bueno pues lo que te decia,aquí aprenderás muchas recetas buenas y muuuyy ricas.
Ya verás que mono te entra de hacer rectas.
Saludos
Muchas gracias por el recibimiento, estoy encantado con la idea de intercambiar recetas; aunque seguramente yo tarde un poquito en animarme a inventar recetas nuevas.
SALUDOS!
X O
Hola scarom bienvenida, la verdad que es una maravilla de máquina y hace de todo, veras como tu pronto estarás como nosotras poniendo tus propias recetas, si necesitas cualquier cosa aquí estamos siempre de echarte una mano, te dejo mi link que son recetas fáciles de hacer,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
hola scarom, verdad que se saca más provecho a la juani, como yo le llamo, con este foro? es sensacional, te mando el link de mis recetas, a ver si te gusta algo, un besito y espero ver pronto las tuyas publicadas,muaksss si necesitas ayuda con algo, estaré encantada, eh
HOLA A TODOS/AS !
Llevo unos días viendo el foro y me quedo sorprendido de la excepcional labor que estáis llevando a cabo sacando el máximo provecho de este invento maravilloso.
Hace tan sólo tres semanas que saque mi THERMOMIX de su caja y todavía estoy experimentando con platos sencillos, pero tengo unas ganas tremendas de empezar con platos mas complejos y con las recetas que vais subiendo al foro.
UN SALUDO A TODOS/AS