Foro Suscripción revista oficial magazzine
Buenos días, yo me compré la maquina este verano, en una reunión que fui donde hicieron recetas comentarón el tema de la subcripcion gratuita de 3 meses, se lo comenté a la salida de la reunión a mi presentadora y me dijo que no . Soy de Madrid
pues a mi cuando me la han vendido en diciembre me dijo que venia con esa promocion de 3 meses gratis. asique puede ser por fechas...igual en verano no habia esa promocion o por zonas. no tengo ni idea, yo que tú lo preguntaria en la delegacion. saludos.
Buenos días, yo me compré la maquina este verano, en una reunión que fui donde hicieron recetas comentarón el tema de la subcripcion gratuita de 3 meses, se lo comenté a la salida de la reunión a mi presentadora y me dijo que no . Soy de Madrid
adquiri la maquina el 13 de diciembre, estamos casi en febrero y aun no he recibido ninguna revista. tengo k hablar con mi presentadora pork no me parece normal. tengo ganas de verlas la verdad....
gracias a todas por dar su opinión y contar su experiencia. ya veo que no funciona muy bien lo de la subcripcion gratuita de 3 meses.
saludos.
A mi me paso igual y no me llegaban.Incluso hable con el cartero no siendo que las cogieran del buzon.Insisti a la distribuidora y luego ya bien.Segun me dijeron era un fallo informatico dentro de ella.Con que no te desesperes que seguro que se arregla.Besos
Yo me compré la thermomix en Octubre y a finales de Noviembre me llegó la 1ª, y a la fecha de hoy no he recibido ninguna más, he reclamado a mi presentador y éste me dió un numero de teléfono y llamé me han dicho que me tienen que llegar que estan en envio pero yo no recibo nada , como en esta semana no reciba nada vuelvo a reclamar, me dijeron que eran 3 gratuitas lo mio es mio no pido mas.
yo el primer numero que me regalaron al comprarme la thermomix, tardo un poco, yo me la compre el 1 de junio y me llego a finales de julio, mi presentadora ya iba a reclamarla. despues ya no he tenido problemas, salvo la de enero que si que se retraso un poco
En diciembre tuvieron un problema en la imprenta+los dias de fiesta...., por eso se retrasaron tanto. A mi me dijeron que tenian tope de fecha de entrega el dia de 3 de enero.
En circunstancias normales tiene que llegar del 17 al 20 de cada mes. En la delegacion de Fuenlabrada (Madrid) ya ha llegado la de Febrero "cocia de diario, recetas sanas y baratas". A las delegaciones llega antes que a las casas. Asi que si en esta semana no os ha llegado reclamar.
Y para las que se han comprado la maquina nueva y tiene 3 revistas gratis decirselo tambien a su presentadora. Yo soy presentadora y tambien estoy pendiente de mis clientes.
Para contactar con ellos: Llamar al 902830041. fax. 91297155. correo electronico:suscripciones@thermomixmagasine.com o info@thermomixmagasine.com
Recomiendo llamar, es lo mas rapido.
muchisimas gracias por la info, muy completa. si no llega esta semana reclamare a mi presentadora o a los de la revista directamente. saludos.
En diciembre tuvieron un problema en la imprenta+los dias de fiesta...., por eso se retrasaron tanto. A mi me dijeron que tenian tope de fecha de entrega el dia de 3 de enero.
En circunstancias normales tiene que llegar del 17 al 20 de cada mes. En la delegacion de Fuenlabrada (Madrid) ya ha llegado la de Febrero "cocia de diario, recetas sanas y baratas". A las delegaciones llega antes que a las casas. Asi que si en esta semana no os ha llegado reclamar.
Y para las que se han comprado la maquina nueva y tiene 3 revistas gratis decirselo tambien a su presentadora. Yo soy presentadora y tambien estoy pendiente de mis clientes.
Para contactar con ellos: Llamar al 902830041. fax. 91297155. correo electronico:suscripciones@thermomixmagasine.com o info@thermomixmagasine.com
Recomiendo llamar, es lo mas rapido.
Yo me suscribí en diciembre y el primer número me tardó muchísimo. Más o menos me llegó para reyes, y sin embargo, a mi madre le había llegao antes de Nochevieja. De todas formas, en mi zona el correo va fatal, así que no me extrañé (bueno, sí, pero porque pensaba que se habia perdido por el camino...) A ver este mes qué tal.
Hola Ceci, la revista suele llegar a partir del 17 ó 18 de cada més, la de diciembre llegó muy tarde a últimos, si que la de este més, no sé si llegará como siempre o a últimos como la de diciembre, y llega por correo ordinario, en el buzón
Esta pregunta va dirigida a las personas que estais suscritas a la revista oficial de thermomix magazzine. Yo se supone que como acabo de adquirir la maquina (el 13 de diciembre exactamente) me suscriben por 3 meses gratuitamente, eso me dijo mi presentadora. Yo suponía que me llegaría la primera revista en el mes de enero, pero estamos a mediados de mes ya y no ha llegado nada. la semana pasada lo consulté con mi presentadora y me dijo k a ella tampoco le habia llegado, que podia ser por un problema de logistica, o de sobretrabajo por las ventas de navidades. A las que estais suscritas os ha llegado?? en que fechas suele llegar?? llegar por correo ordinario al buzón??.
saludos.