Foro Sugerencia para Vorwerk
Muchas gracias luciernaga71. Es exactamente lo que buscaba.
Espero pronto coger soltura para poder colaborar yo también en los foros.
Gracias de nuevo por contestar, luciérnaga71
Saludos a todos
M ángeles,me alegro de haberte ayudado.Para eso estamos.
Si tienes dudas otro día y esta en mi mano ayudarte,lo haré gustosa.No dudes en buscar ayuda en este foro pues te encontrarás con gente maravillosa dispuesta a echar un cable a quien lo necesite.
Un beso
Muchas gracias luciernaga71. Es exactamente lo que buscaba.
Espero pronto coger soltura para poder colaborar yo también en los foros.
Gracias de nuevo por contestar, luciérnaga71
Saludos a todos
Hola M Ángeles,para ver las ultimas recetas que van apareciendo y por orden de fecha,tienes que irte a la página princial,y pinchar en recetario.Luego te aparece sobre la derecha recetas recientes.Pues ahí picas en TODAS,y ya te sale el listado de todas las recetas.
Espero haberte sido de ayuda.
Ahh y me alegro que disfrutes de tu th,la verdad es que es muy buena aliada en la cocina jaja!!.
Saludos
Buenas tardes:
Hace poco que tengo la TM31 y estoy muy contenta con los resultados que estoy teniendo. Quería felicitaros tanto por haber inventando un electrodoméstico casi perfecto y facilitar un foro como este, donde poder compartir recetas, trucos, ideas, sugerencias,,.... en definitiva, poder aprender continuamente e ir descubriendo cada vez el potencial que tiene la máquina. ¡¡Enhorabuena!!.
Ya aprovecho para haceros una sugerencia/consulta en cuanto al foro. Me sería de gran utilidad poder saber las recetas nuevas que se van incorporando, es decir, tener en algún sitio un filtro para solo localizar solo las recetas nuevas ordenadas por fecha de creación, por ejemplo. Igual ya existe, pero no lo he encontrado.
Muchas gracias por el servicio que estáis dando. No cambiéis nunca.
Saludos. MªÁngeles.