Foro Soy nuevita de Sevilla
Hola bueno hace una semana que tengo esta preciosura y ahora...... hay que usarla espero poder hacerlo y si pueden me ayuden ya que ensima soy argentina y me cuesta mucho encontrar algunos sabores desde ya muchas gracias
Te damos la bienvenida al foro, , habrás observado que tienes muchos usuarios que están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites,
Permíteme aconsejarte que empieces por hacer las recetas de la escuela de cocina, las que te vienen en la tarjeta dentro de tu libro Imprescindible.
Estas recetas están pensadas para que aprendas a utilizar todas las funciones de tu thermomix, y casi sin darte cuenta cuando terminas las recetas recomendadas, sabes manejar tu thermomix casi al 100 %, y a partir de ese momento ya estas en situación de poder adaptar tus propias recetas de personales, a para cocinarlas en tu thermomix.
Recuerda llevar la ficha cumplimentada a la clase de cocina te la canjearan por un recetario.
Esperamos que dentro de poco puedas compartir tus logros con todos nosotros
Un saludo
BIENVENIDA ARGENTINA, HABER SI VEMOS PRONTO TUS PLATOS EN EL FORO. AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES. BESOS.
hola argentina, bienvenida, ya verás como aqui recibirás toda la ayuda para sacarle tu máximo rendimiento a la juani, le llamo asi a la th,jejejej yo aunque mi nik es de sevilla, vivo en león, ese es solo mi apellido, y tu acento seguro que me encanta, pues estoy enamorada de lo argentino, bueno, te dejo el link de mis recetas, a ver si te gusta algo, poco a poco ,verás como te irás haciendo con el manejo de la preciosura, como tu la llamas, un besito y si necesitas algo, estoy por el foro a menudo,muakss
Bienvenida Argentina, por ayuda no te preocupes que en este foro vas a recibir toda la ayuda que necesites, aquí hay gente estupenda y entre todas te ayudaremos en lo que haga falta. Y también vas a encontrar muchas recetas. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si en algo te puedo ayudar, suelo estar por el foro. Un beso.
Hola bueno hace una semana que tengo esta preciosura y ahora...... hay que usarla espero poder hacerlo y si pueden me ayuden ya que ensima soy argentina y me cuesta mucho encontrar algunos sabores desde ya muchas gracias